WhatsApp añadirá filtro para los mensajes no leídos

·1  min de lectura
WhatsApp añadirá filtro para los mensajes no leídos
WhatsApp añadirá filtro para los mensajes no leídos

Con la llegada de una actualización para Whatsapp de escritorio versión 2.2221.1, la comunidad de desarrollo de software XDA Developers descubrió que se agregará una nueva característica en la aplicación de Meta.
El filtro para los mensajes no leídos llegará como un botón ubicado en la parte superior de la lista de mensajes, que permitirá a los usuarios agilizar su búsqueda de aquellos chats que habían olvidado contestar o que simplemente estaban pendientes.

A continuación te mostraremos el sitio en donde estaría la nueva función:
Cortesía
De momento, esta característica no está disponible para todos los usuarios, se espera que llegue tarde o temprano a WhatsApp. Tampoco se conoce si la función será accesible desde dispositivos móviles, aunque da impresión de que se quedará en WhatsApp para escritorio.
Actualizar su aplicación no es especialmente una prioridad para el equipo de Meta, sin embargo han estado añadiendo otras propiedades, como la reacción a los mensajes y el poder bloquear tu estado para algunas personas.
Con información de: XDA Developers

VIDEO RELACIONADO: "Don't Worry Darling" Trailer Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.