¡Wey ya! Luisito Comunica publica otra foto donde lo acusan de normalizar el acoso

En otro episodio de Luisito Comunica haciendo cosas, este día volvió a ser tendencia.

Ayer te contamos que andaba en África y que sus fans lo regañaron porque pues hay una pandemia en desarrollo, pero esa es la historia de ayer. Hoy hay una nueva.

¿Y ahora qué hizo? Te preguntarás. Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica volvió a subir una foto polémica a Instagram.

Checa: Luisito comunica publica un video y una foto machistas y en internet se le van encima

Se trata de una “nueva versión” de la imagen que había posteado antes, donde aparecía con su novia Arianny Tenorio y un mezcal. Pero ahora invirtiendo los papeles.

En aquella imagen Luisito posó sosteniendo un mezcal con una etiqueta con la leyenda tus nalguitas serán mías”. Su novia aparecía de espaldas a él mostrando la parte trasera de su cuerpo.

En Twitter, usarias y usuarios consideraron que la imagen era una expresión de machismo por cosificar el cuerpo de las mujeres y normalizar el abuso sexual.

Si no la recuerdas, aquí está:

Después del escándalo Luis Villar se disculpó, dijo que reconocía que la imagen era inapropiada y que no era gracioso.

Pero al parecer no entendió nada porque publicó una nueva versión

Esta vez es Luis quien aparece de espaldas y su novia quien sostiene la botella de mezcal con la etiqueta “Tus nalguitas serán mías”.

Pero en internet, lejos de reírse de su “chiste” o celebrar la creatividad en el giro, le señalaron que su mensaje sigue estando mal.

View this post on Instagram

Avisado estoy

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on Sep 23, 2020 at 11:19am PDT

Porque normalizar la cultura del acoso y la violación sigue estando mal, no importa si la víctima es un hombre o una mujer.