Westbrook y Wizards derrotan a Pistons pese a lesión de Beal

·1  min de lectura
Russell Westbrok, de los Wizards de Washington, atrapa un rebote frente a Isaiah Stewart, de los Pistons de Detroit, en el encuentro realizado el sábado 27 de marzo de 2021 (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Russell Westbrook sumó 19 puntos y el mismo número de rebotes, además de prodigar 10 asistencias, para que los Wizards de Washington derrotaran el sábado 106-92 a los Pistons de Detroit.

Los Wizards se impusieron pese a que su base estelar Bradley Beal no completó el encuentro, debido a una lesión.

Beal, líder anotador de la NBA, anotó 17 unidades en 21 minutos, pero se marchó en el comienzo del tercer periodo, por un dolor en el pie derecho.

Luego de que Washington estuvo cerca de dilapidar una ventaja de 30 puntos, Westbrook terminó marcando la diferencia. Logró su 15to “triple doble”, con lo que lidera la NBA, y ayudó a que los Wizards consiguieran apenas su segunda victoria en 10 duelos desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Rui Hachimura añadió 14 puntos, mientras que Daniel Gifford totalizó 13 en su debut con los Wizards, quienes comenzaron la noche en el 13er sitio, a cuatro juegos de Chicago en la lucha por el décimo y último lugar que concede un boleto a los playoffs en la Conferencia Este.