Westbrook aporta 'triple doble' a triunfo de Wizards

·1  min de lectura
Scott Brooks, entrenador de los Wizards de Washington, trata de detener a Russell Westbrook, durante un altercado en el partido del viernes 23 de abril de 2021, ante el Thunder de Oklahoma City. (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY (AP) — Russell Westbrook logró otro “triple doble” en su regreso a Oklahoma City, y los Wizards de Washington vencieron el viernes 129-109 al Thunder, para hilvanar su séptimo triunfo.

Westbrook finalizó con 37 unidades, 11 rebotes y 11 asistencias —su cuarto triple doble consecutivo y su 14to en 16 partidos.

Fue apenas el tipo de noche que tuvo muchas veces a lo largo de sus 11 campañas con el Thunder. Westbrook ganó el premio el Jugador Más Valioso de la liga en 2017, y se coronó campeón anotador en dos ocasiones.

Asimismo, fue un invitado frecuente al Juego de Estrellas, antes de que Oklahoma City lo cediera mediante un canje hace un par de temporadas.

Westbrook suma 174 triples dobles en su carrera, y se acerca a Oscar Robertson, poseedor del récord de 181. En esta temporada, cuenta con 28 triples dobles.