West Hollywood pedirá prueba de vacunación para ingresar a espacios cerrados

·1  min de lectura
West Hollywood pedirá prueba de vacunación para ingresar a espacios cerrados
West Hollywood pedirá prueba de vacunación para ingresar a espacios cerrados

Una orden ejecutiva fue emitida este fin de semana por David Wilson, el director de servicios de emergencia de Los Ángeles. En dicha orden se informa que todos los funcionarios de la ciudad y contratistas deberán estar vacunados.
Asimismo, también se compartió que todas las personas deberán mostrar algún comprobante de vacunación antes de entrar a lugares cerrados. Eso sí, los espacios abiertos continuarán siendo accesibles para todos, tanto si están vacunados como si no.
Esta nueva regla significa que tanto teatros como restaurantes, bares y discotecas, así como salones de consumo de cannabis y lugares de entretenimiento deberán cumplir con esto.
De la misma manera se incluye a todas las áreas de acondicionamiento físico cerradas como gimnasios, salones de yoga o baile.
Esta regla no aplica a menores de 18 años, mientras que contratistas de la ciudad deberán vacunarse a más tardar el 1 de noviembre; entre la categoría de contratista se incluyen: empleados de la ciudad, empleados temporales, pasantes, voluntarios, funcionarios electos y, por su puesto, trabajadores con contrato.
VIDEO: Señora hace sus compras en burbuja protectora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.