West Ham, ¿el tercer equipo inglés de Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez es seguido de cerca por el West Ham mientras Manchester United busca qué hacer con su delantero en la temporada 2020-2021.

FcInterNews sentenció este sábado que "el futuro próximo ya está escrito para él, pero el regreso al Manchester United podría ser temporal pues la administración del club no lo considera parte del proyecto". Además de un interés de la Bundesliga, existió un contacto entre el elenco Hammer y Fernando Felicevich, agente del tocopillano. "Le pidió información", agregó la publicación sobre aquel llamado desde Londres que, de todas maneras, es un negocio que podría concretarse únicamente si Moyes logra evitar el descenso a Championship.

El salario de Sánchez es impagable por parte del Nerazzurri, que se lamenta pues entre lesiones y COVID–19 apenas pudo disfrutar a máximo goleador de Chile en 15 partidos (1 gol).

Alexis Sanchez Premier League West Ham v Arsenal 031216

El ex River está en su país mientras se le continúa ligando al Atlético de Madrid por el gusto del Cholo Simeone en sus cualidades. Y en caso de regresar a la capital de Inglaterra, lo haría a una ciudad en la que fue dos veces vicecampeón de Premier League y ganador de dos FA Cup y tres Community Shield, siempre con el Arsenal.