El West Ham de Inglaterra estaría dispuesto a llevarse a Gonzalo Montiel

Gaston Hirschbrand

Tras la significativa baja de Exequiel Palacios, quien se marchó al ​Bayer Leverkusen de Alemania a cambio de 24 millones de dólares, el entrenador de ​River Marcelo Gallardo se encontraba sereno con la conformación de su plantel, pero una noticia podría cambiar el panorama.


Es que desde Inglaterra apareció una oferta por Gonzalo Montiel, a quien el "Muñeco" calificó de "jugador bombero que se acostumbra, se adapta a cualquier esquema con una competividad nata", con el objetivo de hacerse con sus servicios.

El West Ham de la ​Premier League ofrece un préstamo con cargo por seis meses con una opción de compra en junio de unos 10 millones de euros, pero a la institución "Millonaria" no le cierran los números ni la condición de la transferencia.

El zaguero devenido en lateral derecho tiene 23 años y a base de mucho sacrificio se ganó el puesto a tal punto que hoy en día parece indiscutido, razón por la que el club le elevó la cláusula de rescisión a 20 millones de dólares y posee contrato hasta junio de 2021.


Se espera una nueva oferta por parte del elenco que tiene en sus filas a otros dos argentinos: Manuel Lanzini, ex Millonario, y Pablo Zabaleta, con recorrido en la Selección Argentina, y que se encuentra peleando el descenso.