West Ham identifica a fans que golpearon a dos periodistas

·1  min de lectura
En foto del 28 de abril del 2022, aficionados del West Ham apoyan a su equipo antes del encuentro de ida las semifinales de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt en el Estadio de Londres. El sábado 30 de abril del 2022, el West Ham identifica a dos aficionados que presuntamente golpearon a dos periodistas alemanes durante el juego del jueves. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth) (ASSOCIATED PRESS)

LONDRES (AP) — El West Ham le dio a la policía los nombres de dos aficionados que presuntamente agredieron a dos comentaristas de radio alemán en el Estadio de Londres mientras transmitían la semifinal de la Europa League.

El club de la Liga Premier inició una investigación después de que los periodistas reportaron al aire que aficionados que estaban sentados detrás de ellos los golpearon en la derrota 2-1 del West Ham ante el Eintracht Frankfurt el jueves en el juego de ida de la semifinales.

No se han presentado cargos hasta la mañana del sábado.

Los comentaristas —Tim Brockmeier y Philipp Hofmeister— escribieron en un artículo para la emisora pública HR el viernes que a los seguidores del West Ham no les gustó el “comentario emocionante” después de que Frankfurt anotó en los primeros minutos y los golpearon. Los volvieron a agredir después de que Michail Antonio igualó para el West Ham.

Indicó que los custodios no ayudaron y que fue hasta que el equipo de prensa del Frankfurt contactó a su contraparte del West Ham que recibieron ayuda. Los cambiaron a la zona de prensa al medio tiempo.

La Policía Metropolitana indicó en un comunicado que trabajaban con el club “para determinar qué sucedió e identificar a cualquiera que estuvo involucrado para tomar las acciones apropiadas”.

El West Ham dijo que los agresores serán vetados de manera indefinida si los encuentran culpables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.