Werevertumorro está de vuelta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, "pero ya regresó".

Afirmó que faltan algunos videos "pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever".

Gabriel Montiel, de 32 años, mejor conocido como Werevertumorro, declaró en una cápsula, que subió a su canal el comediante Franco Escamilla, que gana 20 mil pesos al mes en YouTube sin crear contenido nuevo.

En el programa Tirando Bola, en el canal de Youtube de Franco Escamilla, Werevertumorro le cuenta al comediante que ya no sube nada a su canal, aunque sigue generando ganancias.

Durante más de una hora, los influencers platicaron sobre anécdotas de su vida y el monto que hasta la fecha, sin generar contenido sigue ganando.

Con poco más de 16 millones de seguidores, Werevertumorro subió a YouTube su último video el 11 de enero de 2020, pero sigue ganando dinero en la plataforma.

Con un total de casi mil videos en su canal, Montiel sigue generando ingresos y actualmente crea contenido para TikTok y Spotify, compartiendo videos de comedia y entrevistando personajes del deporte, respectivamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.