Werevertumorro se disculpa por TikTok que simula violación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El youtuber mexicano Gabriel Montiel, conocido como "Werevertumorro", ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter por el video que subió hace unos días a TikTok, en el que simula un abuso sexual.

Su disculpa se da después de que usuarios lo criticaran por hacer apología a la violación, ya que en la grabación de poco más de 30 segundos se le escuchara decir "ando pedísimo", con lo que justificaría y normalizaría la acción.

"Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días... fue un error. Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos", justifica el youtuber en el video.

Las reacciones al tuit de Montiel son diversas. Algunos de sus seguidores critican que las personas que se sintieron ofendidas por el TikTok pertenecen a la generación de "cristal", que considera que todo está mal y todo les afecta.

No obstante, hubo quienes comentan que eso no es una broma y que no tiene nada de gracioso reproducir actos como una violación sexual.