Werevertumorro demuestra que siempre creyó en Memo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa ya es considerado como el mejor portero de la historia del futbol, luego de que paró un penal de Robert Lewandowski durante el partido de México vs Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que hoy el portero mexicano tiene a sus pies a todos los comentaristas deportivos, no siempre fue así.

Fue en octubre, ya de cara al Mundial de Qatar 2022 que Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro" o simplemente "Werever" tuvo una discusión con uno de los comentaristas de Tv Azteca, Christian Martinoli.

Luego de que el comentarista Christian Martinoli criticara al portero del Club América y de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, en donde exhibe sus "deficiencias", el youtuber Werevertumorro lanzó un dardo hacia el personaje de Tv Azteca, pues lo tachó de "mediocre" por solo narrar partidos del Mazatlán; sin embargo, él le contestó: "Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy".

Por medio de Twitter, el hermano del "Escorpión Dorado" hizo una analogía de que, si los jugadores mexicanos que no salen a Europa son mediocres, "¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país?".

"Me voló la cabeza la siguiente analogía. Cuando un comentarista o analista critica a un jugador mexicano por ser malo, mediocre sin capacidad y sin hambre de éxito por jugar en México o fracasar en Europa o la MLS... ¿no podría aplicar ese mismo comentario para el analista o comentarista que en lugar de estar trabajando en otro país con mejores analistas o torneos de mejor futbol ellos decidieron quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea...?", dijo el youtuber.