Wendy's en San Diego regalará desayunos por San Valentín este fin de semana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Wendys en San Diego regalará desayunos por San Valentín este fin de semana
Wendys en San Diego regalará desayunos por San Valentín este fin de semana

El fin de semana de San Valentín, Wendy's en el área de San Diego quiere consentirte un poco y está animando a los usuarios a que pasen a disfrutar de un sándwich de pollo con miel y mantequilla. Lo mejor es que esta invitación incluye el desayuno completamente gratis.
¿Cuándo inicia este promoción? Comienza mañana, el viernes 12 de febrero y terminará hasta que finalice el horario de desayuno del domingo 14 de febrero. Wendy's afirma que no se necesitará una compra previa y que la promoción estará disponible es más de 100 restaurantes de la zona de San Diego.
Eso sí, se advierte que los diferentes Wendy's de la región tienen diferentes horarios, por lo que será ideal que si piensas visitar una sucursal, llames antes para que alcances el horario de promoción. Por otro lado, advierten que sólo será hasta agotar existencia.
Wendy's es famosa por sus hamburguesas y por su deliciosa bebida de chocolate: Frosty. Si no has probado este batido te recomendamos ampliamente que en tu próxima visita lo ordenes junto con este delicioso desayuno que te ofrecen las sucursales de San Diego.

Border News: última semana de enero, primera de febrero de 2021