Wendy Guevara revela que el asesino de Kaletry estuvo a su lado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- A dos días del asesinato del influencer Kevin Kaletry, la youtuber Wendy Guevara señaló que sigue impactada ante la muerte de su colega e incluso, aseguró que vio pasar al asesino.

"Esa persona pasó al lado de Marlon y de Salma, estaban ellos (parados), Marlon así con la Bebeshita, y yo estaba dentro, a la vuelta en entrevista y él (el individuo que disparó), esa persona, no sé, pasó al lado, pegado a Salma y ellos nunca se enteraron", contó Wendy en un video de YouTube.

La influencer se sorprendió al revelar que la persona que disparó estuvo paseándose entre ellos antes de matar a Kevin desde una motocicleta.

"Yo lo único que sentí fue... como un resorte... como un ligazo en la pompa y yo volteo bien enojada, pensé que había sido Marlon, pero luego capté el sonido... ya cuando volteo, veo al muchacho tirado".

Wendy expresó que fue traumante ver a su compañero en el piso y tiene miedo. "Todo fue de repente, muy rápido. El chavo bromeaba con todos, te hacía reír, bromeaba, te albureaba, y nosotros nos reíamos".