Wendle colabora con 2 grandes batazos en victoria de Rays

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
RAYS-TIGRES (AP)
RAYS-TIGRES (AP)

Joey Wendle colaboró con un triple y un jonrón para que Dietrick Enns se llevara su primera victoria en las mayores, a los 30 años, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el sábado 7-2 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera logró el hit número 2.974 en su carrera, con un sencillo productor en la cuarta entrada por los Tigres.

Enns (1-0) recetó seis ponches en cuatro innings de relevo sin tolerar imparable, nueve años después de que fue reclutado en el draft por los Yanquis de Nueva York, procedente de la Central Michigan University.

Chris Archer, abridor de los Rays, aceptó una carrera y dos indiscutibles. Se marchó tras una faena de cuatro entradas, por una molestia en la cadera izquierda.

Casey Mize (7-8) permitió tres anotaciones en dos capítulos.

Por los Rays, el dominicano Nelson Cruz de 5-2 con una anotada. El cubano Randy Arozarena de 3-0 con una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una remolcada, Víctor Reyes de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.