Wendle batea grand slam, Rays barren a Orioles

·1  min de lectura
El receptor de los Orioles de Baltimore Austin Wynns no logra sacar out a Kevin Kiermaier de los Rays de Tampa Bay, el domingo 29 de agosto de 2021. (AP Foto/Gail Burton)

BALTIMORE (AP) — Joey Wendle sacudió un par de jonrones, incluyendo un grand slam, y totalizó seis carreras remolcadas para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el domingo 12-8 a los Orioles de Baltimore y completar una barrida en la serie de tres juegos.

Austin Meadows y Jordan Luplow también la desaparecieron por Tampa Bay, que acabó 18-1 contra Baltimore este año.

Líderes del Este de la Liga Americana, los Rays llevan 12 victorias al hilo ante Baltimore, igualando un récord de la franquicia que fijaron ante los Orioles en 2008.

Ryan Mountcastle se destacó por Baltimore con una marca personal de cuatro hits, incluyendo su 24to jonrón del año. Jorge Mateo y Cedric Mullins también despacharon cuadrangulares.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Randy Arozarena de 5-2, dos anotadas y una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 5-1, una anotada y dos producidas; y Kelvin Gutiérrez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.