weed
  • NoticiasYahoo Noticias

    La marihuana llega a casa: Una encuesta de Yahoo y Marist encontró que padres e hijos se muestran más abiertos al consumo de marihuana

    Cuando Michelle, una abogada de 40 años que vive en Connecticut, visitó a su hijo en la universidad en Colorado, no pensó que se estaba aventurando en un Estado en el que recientemente se había legalizado la marihuana, dejando atrás otro en el que seguía siendo ilegal.

  • NoticiasYahoo Noticias

    (FOTOS) Así viven las 'monjas porreras' de California

    Hicieron votos, visten hábitos, bendicen a las plantas y cultivan marihuana en su jardín trasero. Son las monjas del Valle, en California, Estados Unidos, que pese a su nombre ni pertenecen a una orden religiosa ni profesan la fe católica. Es una de las primeras cosas que dejan claro para evitar errores.La fundadora de esta iniciativa es Christine Meeusen, de 57 años, conocida como hermana Kate, que empezó a vestirse de monja durante las protestas de Occupy Wall Street y que después continuó con

  • SaludYahoo Noticias

    Cómo hablar con tu hijo adolescente sobre la marihuana

    Para algunos padres, hablar con sus hijos adolescentes puede ser comparable a caminar de puntillas por un campo minado. Si bien en parte esto es así por lo volátiles que pueden llegar a ser los adolescentes, también son fácilmente influenciables y es difícil saber cómo van a tomar la opinión de los padres. Esa es la razón por la cual muchos padres y madres evitan hablar de cosas importantes en general, incluida la cuestión de la marihuana, según los resultados que arroja la nueva y exclusiva enc

  • NoticiasYahoo Noticias

    La difícil pero quizás necesaria justificación para dar marihuana a un niño que sufre

    El redescubrimiento de las propiedades curativas de esta planta está revolucionando a la comunidad científica, ha alentado a una comunidad internacional que defiende su uso y tiene a los políticos conservadores de cabeza.

  • NoticiasYahoo Noticias

    Cómo un padre convirtió sus 'tours' por cultivos de marihuana en un negocio de 1,8 millones de dólares

    Así como el valle de Napa ha atraído a amantes del vino de todo el mundo, Denver se ha convertido en un destino privilegiado para los aficionados a la marihuana desde que Colorado legalizó su uso recreativo en noviembre de 2012.

  • NoticiasYahoo Noticias

    La fiebre del oro verde

    “El cannabis es la próxima gran industria de Estados Unidos”, dice Troy Dayton. Como director ejecutivo del grupo Arcview, Dayton trabaja con más de 650 inversores de alto valor neto que han puesto más de 100 millones de dólares en emprendimientos relacionados con el cannabis desde 2010.

  • NoticiasYahoo Noticias

    “La marihuana salvó mi embarazo”: ¿Cuán segura es la marihuana para las futuras madres?

    Melissa Vaughn, una madre ama de casa de 37 años que vive en Boston, cree que los brownies salvaron a su bebé. Específicamente, los brownies de chocolate esponjosos de Betty Crocker con mantequilla de marihuana.