Webb logra nuevo triunfo; Gigantes blanquean a Bravos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
GIGANTES-BRAVOS (AP)
GIGANTES-BRAVOS (AP)

Logan Webb resolvió siete innings sólidos para ganar su séptima decisión consecutiva, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el sábado 5-0 a los Bravos de Atlanta para emparejar la serie entre dos líderes divisionales de la Liga Nacional.

Tommy La Stella y Mike Yastrzemski batearon sendos jonrones y empujaron dos carreras por cabeza. San Francisco se recuperó tras caer el viernes 6-5 ante los Bravos en el primer duelo de la serie, con lo que se cortó una seguidilla de cinco victorias de los Gigantes.

Webb (8-3) fue dominante, en la 13ra apertura consecutiva en la que no ha permitido más de dos carreras. Tiene una foja de 7-0 en ese periodo, que comenzó después del 5 de mayo, cuando sufrió su última derrota, ante Colorado

Durante su labor, Webb permitió cinco his, entregó un boleto y recetó seis ponches. Tyler Rogers y Jay Jackson lanzaron un inning cada uno.

Jackson ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para completar la faena de siete imparables.

El dominicano Huascar Ynoa (4-4) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Thairo Estrada de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Ynoa de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.