Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Webb logra nuevo triunfo; Gigantes blanquean a Bravos

Logan Webb, abridor de los Gigantes de San Francisco, lanza en la primera entrada del juego ante los Bravos de Atlanta, el sábado 28 de agosto de 2021 (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Logan Webb resolvió siete innings sólidos para ganar su séptima decisión consecutiva, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el sábado 5-0 a los Bravos de Atlanta para emparejar la serie entre dos líderes divisionales de la Liga Nacional.

Tommy La Stella y Mike Yastrzemski batearon sendos jonrones y empujaron dos carreras por cabeza. San Francisco se recuperó tras caer el viernes 6-5 ante los Bravos en el primer duelo de la serie, con lo que se cortó una seguidilla de cinco victorias de los Gigantes.

Webb (8-3) fue dominante, en la 13ra apertura consecutiva en la que no ha permitido más de dos carreras. Tiene una foja de 7-0 en ese periodo, que comenzó después del 5 de mayo, cuando sufrió su última derrota, ante Colorado.

Durante su labor, Webb permitió cinco his, entregó un boleto y recetó seis ponches. Tyler Rogers y Jay Jackson lanzaron un inning cada uno.

Jackson ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para completar la faena de siete imparables.

El dominicano Huascar Ynoa (4-4) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Thairo Estrada de 1-0.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Ynoa de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.