We Are Lady Parts, la comedia musical anárquica que lo cambiará todo

Jag Durán
·2  min de lectura
We Are Lady Parts, la comedia musical anárquica que lo cambiará todo
We Are Lady Parts, la comedia musical anárquica que lo cambiará todo

We Are Lady Parts es una comedia musical anárquica e irreverente que sigue a una banda de punk femenina musulmana, llamada Lady Parts.

La banda, tiene la misión de encontrar una guitarrista principal y tal vez, solo tal vez, conseguir tocar su música para una audiencia.
Esta serie se lanzará de forma exclusiva para el servicio de streaming Peacock en Estados Unidos.
La entrega está escrita, creada y dirigida por Nida Manzoor, quien ha tomado sus propias experiencias y se ha inspirado en los ricos y diversos colectivos culturales y artistas de Londres para contar una historia diferente con un elenco emocionante tomado de los nuevos talentos británicos.
WE ARE LADY PARTS muestra los altibajos de la banda, Lady Parts, como se ve a través de los ojos de Amina Hussain, una estudiante de doctorado en microbiología geek, que busca el amor y es reclutada para ser su improbable guitarrista principal.
La feroz y enigmática líder de Lady Parts, Saira, ve algo en Amina. Sin embargo, los otros miembros - la baterista que conduce un taxi Ayesha, el bajista de dibujos animados y el vocalista de respaldo Bisma y el manager de la banda Momtaz - no están convencidos de que ella sea la adecuada para su banda.
Amina nunca había conocido a chicas como estas antes, y pronto se ve envuelta en su energía alegre, anárquica y su espíritu punk. Pero ella se desgarra y se ve atrapada entre dos mundos diferentes: el de sus amigas universitarias más estrechas lideradas por su mejor amiga Noor y el mundo de Lady Parts. ¿Será ella la clave del éxito de la banda? y, ¿finalmente encontrará marido?
WE ARE LADY PARTS es a la vez una comedia audaz sin disculpas y una celebración alegre de la riqueza y diversidad que se encuentran en el Londres contemporáneo, al mismo tiempo que explora las preguntas fundamentales de la vida: ¿Quién soy yo? ¿Dónde y con quién pertenezco? Pero, en última instancia, se trata de mujeres divertidas con esencia real, que forjan sus propias vidas e identidades en un mundo decidido a hacerlo por ellas.
La serie, que se lanzará pronto en asociación con Channel 4, está protagonizada por Anjana Vasan ("Amina Hussain&quot, Sarah Kameela Impey ("Saira&quot, Juliette Motamed ("Ayesha&quot, Faith Omole ("Bisma&quot, Lucie Shorthouse ("Momtaz&quot, Zaqi Ismail ("Ahsan&quot ”) y Aiysha Hart (“ Noor ”).

Video Relacionado: Tráiler "The Suicide Squad"