Watson lidera triunfo de Texans ante Patriots

El quarterback de los Texans de Houston Deshaun Watson corre y supera al linebacker de los Patriots de Nueva Inglaterra Josh Uche en el juego del domingo 22 de noviembre del 2020. (AP Photo/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — Deshaun Watson lanzó pases para 344 yardas y gestó tres touchdowns y J.J. Watt manoteó cuatro pases para que los Texans de Houston vencieran el domingo 27-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los dos pases de anotación y la corrida por tierra de Watson fueron en la primera mitad. Los Texans (3-7) se fueron al descanso con ventaja 21-10.

Watson y la ofensiva de los Texans se aquietó después y permitió que los Patriots (4-6) se recuperaran. Pero un gol de campo de Káimi Fairbairn extendió la ventaja a 27-20 con tres minutos y medio por jugar.

La defensa de Houston selló el triunfo de manera tajante. Watt desvió el pase de Cam Newton en tercer intento y la presión de Justin Reid lo obligó a lanzar el balón en el cuarto intento, con lo que los Texans volvieron a tener posesión.

Será la primera vez desde 2009 que Nueva Inglaterra acumula al menos seis derrotas en la temporada regular.