Watson fija récord en triunfo de Texans ante Browns

Por KRISTIE RIEKEN
El quarterback Deshaun Watson, de los Texans de Houston, lanza un pase en la primera mitad del juego ante los Browns de Cleveland, el domingo 15 de octubre de 2017, en Houston. (AP Foto/Eric Gay)

HOUSTON (AP) — Deshaun Watson lanzó para 225 yardas y tres touchdowns, al convertirse en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, guiando a los Texans de Houston a una victoria el domingo por 33-17 sobre los Browns de Cleveland.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato en los primeros seis partidos de un equipo. La marca empató el total de touchdowns lanzados por Brock Osweiler en 15 juegos la temporada pasada.

Los Browns perdieron su 16to juego en fila fuera de casa.

Cleveland realizó otro cambio de quarterback esta semana, enviando a la banca al novato DeShone Kizer, que había anotado la mayor cantidad de intercepciones de la liga con nueve, para que Kevin Hogan iniciara un juego de NFL por primera vez. Los resultados fueron prácticamente los mismos, ya que Hogan lanzó tres intercepciones y los Browns (0-6) siguen sin ganar _lo que de paso coloca la marca del coach Hue Jackson con Cleveland en 1-21.

Johnathan Joseph interceptó dos pases, entre ellos uno que devolvió 82 yardas, para impulsar la defensiva de los Texans en su primer juego sin J.J. Watt y Whitney Mercilus, que quedarán fuera por el resto de la campaña por lesiones.

Watson lanzó pases de anotación a Will Fuller, Braxton Miller y DeAndre Hopkins para que los Texans (3-3) impusieran un récord de franquicia al anotar al menos 30 puntos por cuarto juego seguido.