Watford contrata a Hodgson para salvarse del descenso

·1  min de lectura
WATFORD-HODGSON (AP)
WATFORD-HODGSON (AP)

Roy Hodgson regresa a la Liga Premier a sus 74 años.

El ex seleccionador de Inglaterra fue contratado el martes por Watford, con la misión de mantener al equipo en la primera división tras sumirse en la zona de descenso.

El lunes, Watford despidió a Claudio Ranieri, de 70 años, tras apenas tres meses y medio a cargo y apenas unos días después de que el Watford se hundiera entre los tres últimos de la clasificación por primera vez en la campaña.

La junta directiva de Watford se inclinó por Hodgson, otro de los técnicos más experimentados del mundo. No dirigía desde que se desvinculó de Crystal Palace al final de la pasada temporada. Explicó entonces que era momento de dar un paso atrás ante el “rigor de la Liga Premier” después de 45 años como entrenador y para poder pasar más tiempo con su familia.

Parece que el entrenador más longevo de la liga no pudo mantenerse alejado mucho tiempo.

Watford marcha penúltimo, a dos puntos de la permanencia, y con dos partidos menos que Norwich el 17mo que derrotó 3-0 al equipo de Ranieri el viernes, precipitando la salida del italiano.

Watford disputa su primera temporada de vuelta en la Premier tras pasar un año en la segunda división.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.