Washington y Oubre ayudan a Hornets en triunfo ante Nuggets

·1  min de lectura
HORNETS-NUGGETS (AP)
HORNETS-NUGGETS (AP)

P.J. Washington acertó tres grandes triples en la recta final y los Hornets de Charlotte se sobrepusieron a un déficit de 19 puntos para vencer el jueves 115-107 a los Nuggets de Denver

Kelly Oubre Jr. consiguió 23 tantos, incluidos 14 en el cuarto periodo.

Un disparo de Will Barton dio a los Nuggets la ventaja por 90-71 en los últimos compases del tercer cuarto, antes de que los Hornets remontaran. Washington empató a 99 mediante un triple con 5:30 minutos por jugar, y dio a los Hornets la ventaja en definitiva con otro triple a 1:20 minutos del final.

Jalen McDaniels realizó una clavada e Ish Smith encestó un triple para ayudar a que los Hornets cerraran una gira de seis visitas con una foja de 2-4.

La remontada eclipsó una gran noche de Nikola Jokic, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior. El serbio contabilizó 29 puntos y 21 rebotes —uno menos que la mayor cifra en su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.