Washington define victoria sobre Raiders con gol de campo

·1  min de lectura
WASHINGTON-RAIDERS (AP)
WASHINGTON-RAIDERS (AP)

Taylor Heinicke lanzó dos pases de touchdown y dejó el escenario listo para el gol de campo del gane de 48 yardas del nuevo pateador Brian Johnson a 37 segundos del final para guiar a Washington a su cuarto triunfo en fila, una victoria el domingo de 17-15 sobre los Raiders de Las Vegas

Heinicke conectó con Logan Thomas en un pase de siete yardas para touchdown en la primera serie ofensiva del juego y co un Antonio Gibson en un pase de cuatro yardas al inicio del cuarto periodo después de extender la serie con una escapada clave en tercera oportunidad.

Pero Washington (6-6) luego permitió que los Raiders (6-6) anotaran en series sucesivas para tomar la delantera 15-14 con un gol de campo de 37 yardas de Daniel Carlson que coronó una intercepción de Nate Hobbs a un pase de Heinicke.

Heinicke respondió llevando a Washington al otro lado de la cancha y dejando todo listo para el gol de campo de Johnson. quien fue contratado esta semana después de que Joey Slye fuera descartado por lesión.

La defensiva del coordinador Jack Del Rio selló el triunfo para darle la victoria en su primer partido contra los Raiders desde que fuera despedido por el equipo tras la temporada 2017.

El resultado quedó decidido cuando un pase de un desesperado Derek Carr desde su yarda 43 terminó siendo incompleto, fuera de la zona de anotación rival.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.