Washington arruina el regreso a casa de Newton

·1  min de lectura
Christian McCaffrey, corredor de Panthers de Carolina, es derribado por dos defensivos de Washington, entre ellos el corner Bobby McCain, durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 21 de noviembre de 2021, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Rusty Jones)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Taylor Heinicke lanzó para 206 yardas y tres anotaciones frente a la mejor defensiva contra el pase de la NFL y Washington arruinó el regreso de Cam Newton al estadio Bank of America con una victoria 27-21 sobre los Panthers de Carolina el domingo.

Terry McLaurin terminó con cinco recepciones, 103 yardas y una anotación en contra de la defensiva de los Panthers, que llegó al juego permitiendo 173.3 yardas aéreas en promedio por juego.

Newton, en su primer juego como titular de los Panthers desde que firmó un contrato por un año, lanzó para 189 yardas y dos anotaciones y corrió para una más en acarreo de 24 yardas. Pero las últimas dos series ofensivas de Newton, que potencialmente representaban el triunfo de Carolina, terminaron con entregas de balón después de jugársela en cuarto down. Daron Payne y James Smith-Williams capturaron a Newton con 1:11 por jugar para Washington (4-6) y Ron Rivera, ex entrenador en jefe de los Panthers, ganó su primer juego en su regreso a Carolina.

Christian McCaffrey terminó con 119 yardas combinadas desde la línea de golpeo y una anotación para los Panthers (5-6).

Newton llegó a nueve derrotas consecutivas como titular de Carolina remontándose a la temporada de 2018.

El corredor de Washington Antonio Gibson fue mandado a la banca al final del primer cuarto después de soltar un balón en la zona roja, pero regresó a jugar y terminó con 95 yardas en 19 acarreos. El equipo de la capital de Estados Unidos terminó con 190 yardas terrestres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.