Warriors trituran 126-85 a Pelicans y llevan foja de 7-1

·1  min de lectura
Gary Payton II, de los Warriors de Golden State, a la izquierda, clava el balón en la canasta frente al brasileño Didi Louzada, de los Pelicans de Nueva Orleans, en la segunda mitad del partido de la NBA en San Francisco, el viernes 5 de noviembre de 2021. (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Jordan Poole anotó 26 puntos, Stephen Curry logró 19 y los Warriors de Golden State mejoraron su foja de inicio de campaña a 7-1 tras apalear el viernes 126-85 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Gary Payton II sumó 17 puntos y los Warriors sellaron la victoria en el tercer periodo, cuando lograron ventaja de 34 unidades. La marcha del equipo es la mejor desde su marca inicial de 10-1 en la campaña 2018-2019.

Jonas Valanciunas fue el mejor ofensivo de los Pelicans con 20 tantos. El equipo tiene foja de 1-9 tras comenzar la temporada sin su alero estelar Zion Williamson, quien está lesionado.

Golden State ha ganado 15 de sus últimos 17 encuentros contra Nueva Orleans en la Zona de la Bahía.

Los Warriors llegaron a tener una ventaja de 15 puntos en la primera mitad pero al inicio de la segunda la diferencia se redujo a 54-50.

Golden State logró 22 unidades y Nueva Orleans 6 en el tercer periodo con Curry en la banca. Consiguió una cómoda ventaja de 88-66 antes del último cuarto.

Por los Pelicans, el brasileño Didi Louzada jugó 6 minutos, en los que aportó dos tableros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.