Warriors de Stephen Curry baten a 76ers de Seth Curry 116-96

·1  min de lectura
DEP-BAS 76ERS-WARRIORS (AP)
DEP-BAS 76ERS-WARRIORS (AP)

Stephen Curry anotó 25 puntos frente a los 24 de su hermano pequeño Seth para los 76ers, y los Warrriors de Golden State aprovecharon una gran remontada en la segunda mitad para derrotar el miércoles 116-96 a Filadelfia y encadenar su quinta victoria.

El mexicano Juan Toscano-Anderson firmó una muy buena actuación en la segunda parte saliendo de la banca y totalizó 13 unidades, seis rebotes y otras tantas asistencias.

Jordan Poole aportó 17 tantos y repartió seis asistencias para los Warriors incluyendo una canasta desde el centro del campo sobre la bocina del descanso que acercó a Golden State a 61-52.

Stephen Curry, actual mejor anotador de la liga, convirtió 9 de 16 con seis triples y tuvo 10 asistencias para los Warriors, que tienen la mejor foja de la NBA con 16-2. Junto a su cuñado, Damion Lee, convirtieron triples consecutivos en los últimos 39,4 segundos del tercer cuarto que dieron a su equipo una renta de 86-84 al inicio de los últimos 12 minutos.

Seth Curry, quien había sido duda por molestias en la espalda, empezó con 4 de 6 y superó a su hermano 17-14 en la primera parte. Terminó con 8 de 16 en tiros de campo y falló los cinco intentos de triple de los que dispuso.

Los Sixers encajaron su séptima derrota en nueve partidos tras imponerse en Sacramento el lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.