Warriors apalean a Thunder pese a dar mucho descanso a Curry

·1  min de lectura
Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, observa su triple en el partido del sábado 30 de octubre de 2021, ante el Thunder de Oklahoma City (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry logró 20 puntos en 27 minutos, durante un partido sabatino en el que recibió amplio descanso, lo que no impidió a los Warriors de Golden State aplastar 103-82 al Thunder de Oklahoma City.

Draymond Green hizo un poco de todo como de costumbre. Sumó 14 puntos 11 rebotes y ocho asistencias, mientras que Andrew Wiggins aportó también 14 unidades, en lo que fue el segundo enfrentamiento entre estos equipos en los últimos cinco días.

Los Warriors ganaron por 106-98 el martes en Oklahoma City.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 15 unidades por el Thunder, que estuvo limitado a 35,8% de sus disparos atinados.

Curry encestó dos de seis tiros para conseguir cinco puntos en la primera mitad. Acertó uno de seis triples.

Los Warriors ganaban por 55-44 al descanso, pero el campeón anotador de la temporada anterior afinó la puntería en el tercer cuarto, durante el que obtuvo 15 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.