Warren y Booker encabezan triunfo de Suns sobre Mavericks

Salah Mejri (50), de los Mavericks de Dallas, defiende ante la preparación de un tiro de Derrick Jones Jr., de los Suns de Phoenix, en la primera mitad del juego del domingo 9 de abril de 2017, en Phoenix. (AP Foto/Ralph Freso)

PHOENIX (AP) — T.J. Warren Y Devin Booker anotaron 21 puntos cada uno para ayudar a los Suns de Phoenix a vencer el domingo por 124-111 a los Mavericks de Dallas, en su último enfrentamiento en casa.

Booker se quedó en la banca cuando restaban 8:35 minutos del tercer período. Booker, tras anotar un disparo de tres puntos a menos de dos minutos del inicio del juego, superó a Kobe Bryant para colocarse en el cuarto lugar en la lista de anotadores de la NBA antes de cumplir los 21 años. Booker, con 2.774 puntos en su carrera, está atrás de Carmelo Anthony, Kevin Durant y el líder LeBron James.

Tyler Ulis sumó 20 unidades y 10 asistencias para los Suns.

Los Mavericks descansaron a los titulares Dirk Nowitzki, Nerlens Noel y Wesley Matthews en la segunda mitad. Yogi Ferrell y Dwight Powell encabezaron la ofensiva de Dallas con 21 puntos cada uno. El equipo ha perdido cuatro partidos seguidos.