Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Warren anota 32 puntos y Pacers gana 120-109 a Magic

Malcolm Brogdon (7), de los Pacers de Indiana, anota de bandeja contra el Orlando Magic durante la segunda mitad del partido en Lake Buen Vista, Florida, el martes 4 de agosto de 2020. (AP Foto/Ashley Landis)

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — T.J. Warren anotó 32 puntos para empatar la marca de Jermaine O’Neal en el equipo de más tantos anotados en un lapso de tres partidos y los Pacers de Indiana lograron su tercera victoria consecutiva al derrotar el martes 120-109 al Magic de Orlando.

Warren ha rebasado la marca de las 30 unidades en cada encuentro disputado en el complejo de Walt Disney World, donde se soltó con 53 en el primer partido. Acumula 119 unidades en lo que va de la reapertura.

Myles Turner aportó 21 unidades para los Pacers.

Nikola Vucevic logró 24 puntos y 10 rebotes para el Magic, que vio rota su mejor racha de la campaña de cinco victorias al hilo.

Aaron Gordon consiguió 20 puntos para Orlando, que intenta avanzar a los playoffs por segunda vez al hilo por primera vez desde que la racha en lo que lo hizo seis campañas terminó en la temporada 2011-2012.

Sin embargo, el Magic nunca tuvo una oportunidad de ganar el martes.

Warren volvió a mostrar su importancia cuando los Pacers consiguieron los primeros 10 puntos y necesitaron menos de cinco minutos para despegarse 17-3.

Se fueron arriba 43-20 y consiguieron diferencia de 26 puntos antes de que Orlando corrigiera su juego en la segunda mitad.