Warner Bros Games busca a nuevos empleados en San Diego

Redacción
·1  min de lectura
Warner Bros Games busca a nuevos empleados en San Diego
Warner Bros Games busca a nuevos empleados en San Diego

La empresa de videojuegos Warner Bros Games está buscando nuevos empleados para sus oficinas recién abiertas en San Diego, California.
El plan de la compañía es desarrollar un videojuego de alto presupuesto bajo un modelo de negocio free-to-play, es decir gratuito, pero con compras integradas.
El pasado 11 y 12 de febrero aparecieron 12 nuevas ofertas de empleo en sitio web oficial de Warner Bros Games. A través de las descripciones de los puestos se conoce más sobre el título en el que están trabajando.
Se está buscando un diseñador de sistema de juego para que trabaje en un “nuevo AAA, free-to-play multiplataforma”, otra vacante solicita a un diseñador de combate senior, capaz de crear “habilidades variadas, únicas, balanceadas y sets de movimientos para múltiples personajes”.
Lo anterior podría hacer alusión a un juego similar al de Free Fire o Fortnite, los cuales han adquirido mucha popularidad en la comunidad gamer. En este caso se tratará de un juego enfocado en dispositivos móviles, pues dicha industria ha estado en auge en los últimos años.
El estudio es propietario de la división de Rocksteady, Nether Realm, Avalance Software, TT Games, Monolith Productions, WB Games Boston y WB Games Montréal.

Video Relacionado: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tráiler oficial

Con información de Meristation