Warner Bros. Discovery quiere a Henry Cavill de regreso como Superman

·4  min de lectura
Warner Bros. Discovery quiere a Henry Cavill de regreso como Superman
Warner Bros. Discovery quiere a Henry Cavill de regreso como Superman

La transición por la que está pasando la ahora llamada Warner Bros. Discovery ha marcado varias pérdidas para los fans de DC, pero también la promesa de que sus adaptaciones por fin encontrarán su propio camino. Aunque ganarse la taquilla con estos títulos nunca fue un problema, en un mundo donde el UCM ha inspirado otros universos conectados, el de DC siempre se sintió caótico, frágil y muy desperdiciado. De entre todos los actores de esa primera etapa, Henry Cavill es el que más problemas tuvo y el que el público quiere más de regreso. La buena noticia es que la productora parece estar dispuesta a encontrarle un nuevo lugar al intérprete para futuras apariciones en el DCEU.

Sigue leyendo: Black Adam: Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, asegura Dwayne Johnson

El pleito por ver quién es mejor Batman nunca desaparecerá, pero cuando hablamos de Superman las cosas son muy distintas. El público respeta mucho a los otros intérpretes que han dado vida al personaje en cine y televisión, pero todos comparten la opinión de que Henry Cavill es simplemente ideal, y que el gran problema siempre fueron los guiones con los que tuvo que trabajar. El Hombre de Acero (55%) no funcionó como se esperaba, pero ha encontrado nuevos fans con el paso de los años y con el nuevo cariño que le tienen al Snyderverse en general. Además, la promesa de lo que pudo pasar con el personaje luego de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) hizo que muchos lanzaran peticiones específicas para mantener al actor dentro del DCEU.

A lo largo de los años, Cavill ha hablado públicamente sobre su deseo de regresar como Superman, pero la compañía esperaba deslindarse casi por completo de la visión de Zack Snyder al grado de tener un cameo del personaje en ¡Shazam! (88%) sin revelar su rostro. El mayor problema ahora es que el actor se ha convertido en una de las figuras más importantes de la actualidad y está trabajando constantemente. De hecho, muchos esperan verlo convertido en el nuevo James Bond o encontrando una franquicia propia del mismo estilo. En cualquiera de los dos casos, su agenda podría hacer imposible su regreso como Clark Kent.

El regreso de Ben Affleck como Batman para Aquaman and the Lost Kingdom ha causado gran emoción entre los fans. Algunos todavía proclaman el regreso del Snyderverse, pero otros están conformes con la idea de traer de vuelta a Affleck y Cavill dentro de una visión distinta que haga justicia a los héroes y que asegure su participación por varios años. Aunque no se ha confirmado nada al respecto, información interna asegura que es verdad que Warner Bros. Discovery espera comenzar negociaciones reales con Cavill más pronto de lo esperado.

También te puede interesar: CEO de Warner Bros. Discovery defiende cancelación de Batgirl

Poco antes de la Comic-Con, un rumor circuló en redes sociales sobre la posible aparición de Henry Cavill en el panel de DC para anunciar su regreso. Por desgracia, las esperanzas de esto, así como de ver restaurado el Snyderverse, se vinieron abajo cuando llegó el gran día. Sin embargo, esto no descartó la idea totalmente. Según Umberto Gonzalez de The Wrap (vía The Direct), la productora sí está pensando en formas de traerlo de vuelta, aunque no hay movimientos concretos todavía:

Sé que al régimen actual les gusta como Superman y creo que lo intentarán... Esto probablemente se convertirá en una historia, no estoy seguro, pero estoy bastante seguro de que tal vez intentarán [recuperarlo]... Podría estar equivocado, creo que todavía no tienen una idea para que él regrese. Pero, de nuevo, todo eso está sujeto a quién será el nuevo tipo de DC que esté supervisando el universo y este comité, y el que responderá a David Zaslav. Han pasado casi diez años desde que lo vimos en “El Hombre de Acero”. Pero puedo decir, a nivel personal, que no creo que haya terminado todavía.

Otro rumor que se dio a conocer casi al mismo tiempo es que Warner ya se acercó a Henry Cavill y que él ya no tiene deseos de regresar, o al menos no con la propuesta que le hicieron. Es posible que en estos momentos la idea general sea usarlo en cameos hasta establecer algo más específico para su personaje, y si eso es verdad entonces se puede entender que el actor dijera que no a un plan tan vago y sin claridad real sobre si seguirá siendo o no el Superman oficial del DCEU.

No te vayas sin leer: CEO de Warner Bros. Discovery dice que el DCEU seguirá el modelo del MCU