Wanessa y María León rompen barreras

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Para la música no existen barreras, y esto lo demostraron las cantantes Wanessa Camargo (Brasil) y María León (México), quienes unieron talentos para hacer la versión español-portugués de la melodía titulada "Inquebrantable".

A pesar de la difícil situación que puso al mundo en estado de alerta, la brasileña, en este año cumple 20 años de carrera, con un objetivo muy concreto en la música, que es mostrar su versatilidad, interpretando desde una balada, como lo hace con esta versión de María León, o pensando en hacer melodías que son más bailables.

De esta manera, la cantante brasileña estrenó el sencillo titulado "Inquebrável", en colaboración con María León, y juntas, debutaron en el tercer lugar de ventas en Brasil.

Cabe decir, la vocalista sudamericana es considerada una de las destacadas exponentes del pop brasileño.

Ha vendido más de 2 millones de discos y abrió los conciertos de Beyoncé en Brasil y fue elegida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para ser la Embajadora de la "Buena Voluntad" al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Stéphanie de Mônaco, entre otros.