Wanda Nara publicó la misma foto con y sin Photoshop y sus seguidores le marcaron las diferencias

·3  min de lectura
Wanda Nara publicó la misma foto con y sin Photoshop y sus seguidores le marcaron las diferencias
Instagram

Wanda Nara suele exhibir numerosos momentos de su glamorosa vida europea en las redes sociales. Pero tanta exposición, a veces, puede jugarle una mala pasada. Recientemente los usuarios descubrieron que la empresaria futbolística subió a su cuenta de Instagram la misma foto suya, pero con el detalle de que a una de ellas le había aplicado Photoshop, pero a la otra no.

Ola de calor, en vivo: cortes de luz, máximas y cuándo será el pico

Y, con las pruebas a la vista, y la malicia que tienen muchas veces los usuarios de redes, no faltaron quienes se encargaron de marcar las diferencias entre ambas imágenes, la “real” y la modificada digitalmente.

La encargada de exponer los detalles que diferenciaban las dos fotos de la esposa de Mauro Icardi fue la periodista Estefi Berardi, que exhibió las fotos en este lunes en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

“Te voy a contar porque esto fue viral en las redes sociales”, comenzó diciendo la exparticipante de Combate. “Wanda Nara subió esta foto que te voy a mostrar al posteo de Instagram y la subió a sus historias de Instagram. Una tiene Photoshop y la otra no, y subió las dos versiones”, señaló luego Berardi.

Mientras ella hablaba, en la pantalla aparecieron ambas imágenes de la empresaria. En las dos fotos, casi calcadas, se veía a la mayor de las hermanas Nara con una malla de dos piezas, con el pelo suelo, los brazos hacia arriba y rodeada de flores y plantas.

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios no tienen suministro

“Es como encuentre las siete diferencias”, dijo la periodista, antes de analizar las diferencias entre ambas imágenes. “La gente se dio cuenta, me empezaron a mandar: ‘Mirá, Stefi’. Eran fotos redistintas. Una se ve ella como es realmente, que para mí tiene un lomazo igual, Wanda”, aclaró.

Luego, ante la pregunta de cuál era la foto “real”, la integrante de Mañanísima señaló la de la izquierda de la pantalla. Vale agregar que ambas fotos tenían, a modo de indicadores, varios círculos rojos en los lugares de la anatomía de Nara donde las modificaciones entre las imágenes eran más evidentes.

Berardi, entonces, recorriendo ambas fotos, fue indicando las diferencias. “Acá se achicó un poquito la pierna. Acá la panza”, dijo. “Y acá se puso un poco más de cola” intervino Barbieri.

Los círculos rojos marcan las diferencias más notables entre una foto (natural) y la otra (retocada) de Wanda Nara
Los círculos rojos marcan las diferencias más notables entre una foto (natural) y la otra (retocada) de Wanda Nara (Captura Ciudad Magazine/)

Lo que digo es que Wanda no necesita hacerse Photoshop”, insistió la exCombate, a la vez que continuó remarcando la diferencia entre ambas imágenes: “No es que se puso más cola, sino que se achicó la cintura, entonces parece que tiene más cola”.

“No hace falta. Es bella”, agregaba desde más lejos la conductora del programa.

En cuanto a la práctica de utilizar Photoshop o filtros antes de subir una foto, Berardi informó: “Muchas usan, y por ahí es sutil, pero ella (Wanda) se olvidó y lo dejó en una sí y en otra no”. Entonces, la periodista de Mañanísima aclaró que poco más tarde la empresario “borró la foto del feed”, pero “todo el mundo se dio cuenta, y yo la agarré justo y me decían ‘qué cruel que muestres eso en la historia’, pero lo tengo que mostrar porque es viral”.

Stefi Berardi fue la encargada de desmenuzar ambas fotos de Wanda Nara en el programa Mañanísima
Stefi Berardi fue la encargada de desmenuzar ambas fotos de Wanda Nara en el programa Mañanísima (captura ciudad m/)

“Wanda es hermosa así como es -insistió Berardi, mientras descubría una nueva diferencia entre las imágenes-. Acá en el brazo también se le fue la mano. Le quedó muy fina la parte del codo”.

Sobre el final, y tras haber diseccionado ambas imágenes con la precisión de un cirujano, Berardi reflexionó: “Creo que si Wanda se mostrara realmente como es la gente la amaría igual, porque es una genia y la queremos así. No hace falta que se haga Photoshop. Pero bueno, se le chispoteó el detalle de no hacerlo en las dos y nosotros la descubrimos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Penélope Cruz quiere hacer un musical con si esposo, Javier Bardem.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.