Wanda Nara presentó en las redes a su empleada doméstica y le dedicó un sentido mensaje

·2  min de lectura
Wanda Nara se refirió al vínculo que tiene con
Wanda Nara se refirió al vínculo que tiene con

Instalada en su mansión en Paris, después de un viaje que hizo junto a su hermana Zaira, Wanda Nara compartió con sus seguidores una postal íntima de su vida cotidiana. Según mostró en las últimas horas con una publicación en Instagram, la esposa de Mauro Icardi tiene una estrecha relación con su empleada doméstica. Se trata de una mujer a la que considera una “gran amiga”.

Viviana Canosa reapareció en las redes tras su ausencia en el programa: “Los extrañé mucho”

Todo comenzó cuando, en las últimas horas, la empresaria mostró un plato de lasaña, la cual dijo haber preparado ella misma. Sin embargo, luego reveló que en realidad la encargada de cocinar fue su empleada doméstica, llamada “Ro”, y que también es argentina.

“Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas”, expresó Nara a través de sus Instagram Stories donde publicó una foto abrazando a la mujer.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara

De esta manera, Wanda dio a conocer que en su casa recibe ayuda de la mujer a la hora de cocinar. Y es que, meses atrás, cuando compartió una foto picando cebolla y con guantes de látex puestos, sus seguidores no le creyeron para nada que haya hecho alguna preparación para su familia y especularon con que seguramente tenía una cocinera.

Wanda Nara compartió una foto meses atrás en la cocina y sus seguidores no la perdonaron (Foto: Instagram/@wanda_icardi)
Wanda Nara compartió una foto meses atrás en la cocina y sus seguidores no la perdonaron (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Semanas atrás, Zaira Nara viajó a Europa con su marido y sus dos hijos para visitar a Wanda y su familia en París. Las hermanas se hicieron un tiempo para estar solas y ponerse al día. Desde sus redes sociales dejaron entrever que pasaron unos días juntas en Milán, sin su hijos, y llenas de lujo y glamour.

Juana Viale reveló la primera pregunta que le hizo Mirtha Legrand tras su intervención cardíaca

“Una argentina perdida en Milán”, escribió Wanda en italiano en una de sus publicaciones. Como si fueran locales, las hermanas aprovecharon su estadía para asistir al evento Fashion Week, visitar un local de Gucci -en el que, según Zaira, Wanda “se probó todo”- y para detenerse a comer en un ostentoso restaurante en el que también compartieron una extensa conversación. Luego, se tomaron su tiempo para beber un aperitivo en la mansión que la empresaria tiene en la ciudad.

Las hermanas Nara visitaron la mansión que Wanda y Mauro Icardi tienen en Milán
Las hermanas Nara visitaron la mansión que Wanda y Mauro Icardi tienen en Milán (Instagram / wanda_icardi/)

“Decime que estás en Milán, sin decirme que estás en Milán. Aperitivo en el ático más bello de la ciudad”, expresó Wanda, otra vez en italiano, desde su perfil de Instagram en el que tiene más de 8 millones de seguidores.

En la imagen se las puede ver juntas con una copa en mano. “Qué difícil salir de acá. ¡Amo!”, le respondió su hermana menor en la misma publicación, dando cuenta del gran momento que estaba viviendo Wanda en la breve escapada de solteras que pudieron compartir juntas en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: 5 cosas que no se conocen de de Nicky Hilton a propósito de su cumple. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.