Anuncios

Wanda Nara posó en ropa interior y lanzó un enigmático mensaje: “El turro y el empresario”

Wanda Nara y otro posteo que despertó nuevas especulaciones
Wanda Nara compartió fotos en Instagram y dejó un enigmático mensaje

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara publicó una serie de fotos en ropa interior desde su cama. Más allá de las imágenes, llamó la atención el mensaje que dejó la mediática en el pie de la publicación. En una frase que incluyó, parece haber un palito para L-Gante y Mauro Icardi, con quien recientemente se desató una nueva crisis de pareja.

Durante las últimas semanas, la conductora de MasterChef (Telefe) volvió a estar en el centro de la escena dentro del mundo del espectáculo. Cuando los problemas con Icardi parecían haber quedado atrás y mientras ambos se mostraban juntos en las redes sociales y hasta en algunas emisiones del reality de cocina, se conoció una nueva separación.

Las charlas del futbolista del Galatasaray con Candela Lecce, una joven de 23 años, y el encuentro que habrían mantenido en un hotel de Puerto Madero fue el detonante de otra pelea que, como era de esperar, tomó estado público. Desde entonces, Icardi se dedicó a desmentir la infidelidad y a insistir en que no hubo tal separación con su pareja.

Contrario a eso, Wanda Nara anunció en redes sociales que ya no está junto al delantero. A partir de esta situación, se la comenzó a seguir de cerca. En medio de la incertidumbre, aparecieron los rumores y trascendidos de una nueva relación.

Una de las versiones que circuló vincula a la empresaria y L-Gante, quienes ya habían mantenido encuentros durante un tiempo después del Wandagate, el escándalo mediático protagonizado por Wanda, Icardi y la China Suárez que desembocó en otra separación.

Las fotos que subió Wanda Nara
Las fotos que subió Wanda Nara - Créditos: @Instagram @Wanda_Nara

En ese contexto, la mediática compartió la última publicación. El posteo consta de cuatro fotos, en las que se la puede ver acostada sobre la cama y en ropa interior. Todas fueron tomadas con su celular frente a un espejo.

Lo más llamativo estuvo en el pie del posteo, donde Wanda pareció dejar un mensaje relacionado a su situación amorosa actual. “Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, comienza el texto. Sobre el final, también dejó palabras contundentes: “Se viene y se van a morir”.

La publicación de Wanda Nara y el comentario de L-Gante
La publicación de Wanda Nara y el comentario de L-Gante - Créditos: @Captura

La primera reacción de los usuarios ante el texto que escribió la mediática fue la de confusión y la obvia relación con lo que vivió la mediática con Icardi y con Elián Valenzuela, nombre real de L-Gante. Aunque la mayoría de los comentarios estuvieron enfocados en este aspecto, algunos de sus seguidores arriesgaron que se trataría del adelanto de una nueva canción. Al buscar una combinación de palabras, que no corresponde a ningún tema existente y al cierre del pie que pareciera hacer referencia a que próximamente lanzará algo nuevo.

Para sumarle peso a esta hipótesis, quien dejó su comentario fue el propio L-Gante. “Jodeme que se viene un nuevo tema”, escribió el referente del RKT. Además de las dudas que sembró esto sobre lo relacionado a Wanda, también puso interrogantes sobre el supuesto acercamiento entre ambos, que todavía no fue confirmado ni desmentido por los protagonistas. El posteo superó los 653.000 likes y acumuló otros miles de comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Cómo ha acabado involucrado Andrés Calamaro en el enfrentamiento entre China Suárez y Wanda Nara?