Wanda Nara mostró su zapato y dejó ver un detalle en la mesa que llamó la atención de todos

·3  min de lectura
Wanda Nara quiso mostrar sus exclusivos zapatos, pero un detalle la delató (Foto: Instagram @wandanara)
Wanda Nara quiso mostrar sus exclusivos zapatos, pero un detalle la delató (Foto: Instagram @wandanara)

El 12 de septiembre llegó al prime time de Telefe ¿Quién es la máscara?, bajo la conducción de Natalia Oreiro y con las participaciones de Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina “La Princesita” Tejeda como “los investigadores”. Y así como los picantes cruces entre los jurados ganan gran protagonismo durante las galas, los outfits que usan también se vuelven tendencia en las redes. Por eso, la mayor de las hermanas Nara compartió con sus seguidores los exclusivos zapatos que usó en la gala del martes a la noche, pero un detalle de la mesa llamó la atención de todos y la obligó a borrar el video.

El secreto de las bolsitas que vienen en las cajas de zapatos: ¿para qué sirven?

La empresaria publica su día a día en Instagram, donde cuenta con 14.7 millones de seguidores. Desde su trabajo como representante de su marido Mauro Icardi o las actividades que realiza con sus cinco hijos, hasta los destinos paradisíacos que visita cuando se va de vacaciones son algunas de las situaciones que deja ver en sus posteos. No obstante, las últimas siete publicaciones que figuran en su feed estuvieron destinadas pura y exclusivamente a mostrar los outfits que lució en el reality de Telefe. Desde monos estampados, animal print o verde flúor, hasta un vestido brilloso, blazer y calzas de lycra, todo combinado con zapatos altos, y a tono con su peinado y maquillaje.

En horas de la mañana, la modelo mostró en sus historias como quedó el calzado que usó para el programa. “Tengo restos de muñeco en mi zapato”, dijo en el video y los dio vuelta para captar como la suela terminó con pedacitos de flecos verdes pegados.

De su publicación llamaron la atención dos cosas. En primer lugar, el exclusivo calzado de una reconocida marca de lujo europea que usó. Se trata de zapatos de taco alto con transparencia y detalles en negro de Yves Saint Laurent. Según el sitio web oficial, el modelo se llama Opyum Pumps in TPU, y en su descripción figura que tienen charol y taco negro, que reproduce las siglas de la marca. Este producto tiene un valor de 1250 dólares.

Los exclusivos zapatos de Wanda Nara (Foto: ysl.com)
Los exclusivos zapatos de Wanda Nara (Foto: ysl.com)

Sin embargo, no solo llamó la atención el precio del par de zapatos de lujo que usó la modelo y madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Aunque su intención fue mostrar cómo terminó el calzado tras la presentación de una de las celebridades que cantó disfrazada para que el jurado adivinara su verdadera identidad, hubo un detalle sobre la mesa que se llevó todas las miradas y sorprendió a más de uno.

Se disfrazó de unicornio, cantó un hit de Aerosmith y enloqueció a Lizy Tagliani en Quién es la Máscara

El taco estaba apoyado sobre la mesa que comparte con Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina, pero mostró un poco de más y dejó al descubierto una guía que tienen los investigadores con posibles intervenciones que pueden hacer durante el programa. El problema es que no parecían anotaciones de ella, sino una hoja impresa que contenía varios datos que se fueron revelando a lo largo del programa.

Wanda mostró la guía que tienen los investigadores de ¿Quién es la máscara? (Foto: Instagram @wandanara)
Wanda mostró la guía que tienen los investigadores de ¿Quién es la máscara? (Foto: Instagram @wandanara)

Una de las cosas que se pudo leer era el subtítulo “Posibles famosos”, en referencia a quien podría ocultarse debajo de los trajes. Y los famosos que estaban anotados debajo eran: Miguel Ángel Cherutti, el “Chino” Volpato y José María Listorti. Además, la empresaria también dejaba expuesta una parte que decía: “Posibles intervenciones investigadores”, en la que indicaba: “Si es de tentarse fácil, es Pachu (Peña)” o “¿Lo destacan por su conducta?”; y más arriba, había un ítem de “pistas”.

A los pocos minutos de la publicación, Wanda borró el contenido de su historia de Instagram, pero sus seguidores alcanzaron a hacer captura de pantalla y la foto se volvió viral en Twitter.