Anuncios

Wanda Nara mostró el lujoso departamento que está remodelando en Milán

Wanda Nara viajó a Milán por negocios y decidió compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los cambios que está haciendo en su primer departamento en la ciudad italiana. En un recorrido virtual, la esposa de Mauro Icardi mostró cada rincón de la propiedad.

Carísimo: Wanda Nara lució un look de $345.220 como invitada VIP de Louis Vuitton

Martes 13 ,no te cases [R] ni te embarques [R]

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 13 Oct, 2020 a las 6:52 PDT

"Redecorando mi primer departamento en Milán", escribió la empresaria al comienzo de una serie de videos en los que recorre distintos ambientes de la casa de la familia Icardi. En las primeras imágenes, se puede ver una espaciosa sala de estar. Luego, la panelista de la televisión italiana comparte la vista desde las enormes ventanas del departamento.

El tour de Nara continúa por dos vestidores. En el primero, con una luz fría, se ven decenas de estantes con calzado y algunas valijas recién abiertas. "Si ella te hace la mudanza, qué suerte tienes", escribió, en un juego con la letra de la canción "Si tú la quieres", de David Bisbal y Aitana, e indirectamente dedicándole un "palito" a su pareja.

Wanda Nara fashion icon: diseñaron una campera de jean con su rostro

El recorrido sigue en otro vestidor. Todavía vacío, el espacio cuenta con varios estantes de madera y lugar para colgar prendas. "Mi vestidor", aclara la mediática. Las historias de Instagram culminan en la terraza, con una amplia pileta y una espectacular vista a la ciudad.

Wanda Nara mostró el espectacular departamento de la familia Icardi en MilanoWanda Nara mostró el espectacular departamento de la familia Icardi en Milano