Anuncios

Wanda Nara y Mauro Icardi le festejaron el cumpleaños a Isabella e invitaron a sus amigos del PSG

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una lujosa vida en París y así viven también sus cinco hijos, quienes cuentan con espectaculares instalaciones en su casa para jugar y desplegar sus aventuras. La empresaria y el futbolista suelen consentirlos y así lo hicieron con Isabella, que cumplió cuatro años y tuvo un festejo que probablemente muchos niños soñarían tener.

Los papás de la pequeña contrataron una empresa que, según escribió Wanda, "se ocupa de crear la fiesta de tus sueños" y se encargó de decorar un salón de la casa de los Icardi con flores, velas, globos, candelabros, una gigantografía de Cenicienta y hasta comida con temática de princesas.

"Se llevaron el local entero": Wanda Nara, Natacha Eguía y Sol Estevanez de compras en una exclusiva tienda de París

El cumpleaños de la hija de WandaLos detalles de la increíble decoración del cumpleaños de Isabella Icardi. Fuente: Instagram

"Isabella festejó sus cuatro años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día", redactó la modelo argentina en un posteo de Instagram. Y continuó: "Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos".

Francia, donde viven Wanda y Mauro, está transitando una segunda ola de coronavirus y el presidente, Emmanuel Macron, está evaluando instalar nuevas medidas de restricciones. Sin embargo, la pareja pudo festejar el cumpleaños de su hija con varios amigos del Paris Saint-Germain que asistieron con sus esposas.

Entre ellos, estuvieron Leandro Paredes y Camila Galante, Keylor Navas y Andrea Salas, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, y Sergio Rico González y Alba Silva. Ellos también aprovecharon para retratar algunos momentos del espectacular cumpleaños y hasta se tomaron fotos en un banner de princesas que instalaron para la ocasión.

"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa. Gracias a mi familia de amigos en París que queremos tanto y siempre me ayudan en todo", escribió también Wanda en forma de agradecimiento a los presentes en el festejo.

El baile de Neymar dedicado a Emilia Mernes, la artista entrerriana de 23 años

Isabella tuvo un cumpleaños rodeada de sus hermanos, sus papás y algunos amigos, con una impresionante torta de tres pisos y disfrazada de princesa para festejar su cuarto aniversario que, según se vio en las fotos, lo comenzó con mucha felicidad.