Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wanda Nara y Mauro Icardi armaron un increíble árbol de Navidad, pero no podrán disfrutarlo

El futbolista y la empresaria se adelantaron a las Fiestas y armaron el árbol de Navidad junto a sus hijas
Instagram

A pocos días de que empiecen las Fiestas, la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi ya comenzó con las decoraciones acordes a la época navideña. Tras su crisis matrimonial, la pareja se mostró unida junto a sus hijos y compartieron un video de cómo fue el armado del pinito.

Nicolás Furtado está de novio con Ester Expósito: la foto que confirma el romance

Ubicados en su hogar de París, la modelo subió una serie stories en su Instagram, grabando a cada uno de los integrantes de la familia que hacían su aporte para embellecer el arbolito.

En el video se puede ver como las hijas de la pareja, Francesca (6) e Isabella (4), lucían emocionadas por los preparativos. También se encontraban los hijos que Wanda tuvo con el futbolista Maxi López, Valentino (12), Constantino (10), y Benedicto (9), quienes también participaron del ritual familiar.

Wanda Nara y su familia hicieron el árbol de navidad reunidos en su casa de París
Instagram


Wanda Nara y su familia hicieron el árbol de navidad reunidos en su casa de París (Instagram/)

La familia escogió decoraciones doradas y luces amarillas para adornar el pino.

En las fotos se puede ver la altura del pino, mucho más alto que el futbolista del PSG
Instagram


En las fotos se puede ver la altura del pino, mucho más alto que el futbolista del PSG (Instagram/)

A pesar de todas las preparaciones, ningún integrante de la familia estará presente en su casa para Navidad y Año Nuevo, ya que viajarán esta semana hacia la Argentina para reunirse con el resto de sus familiares.

Qué le pidieron las hijas de Wanda Nara a Papá Noel

Filmada por la modelo, la pequeña Isabella detalló los regalos que quiere para Navidad. Como todavía no sabe escribir, el texto lo redactó su hermana Francesca. Su madre leyó los pedidos en voz alta e Isabella.

“Querido Papá Noel, me gustaría una malla de caballos y para mi hermana, de cualquier cosa”, se escuchó decir a la empresaria.

Llegó la Navidad a Windsor: así luce el imponente árbol de seis metros de la reina Isabel II

“Yo también quiero un chapulín”, expresó erróneamente Wanda al nombrar otro pedido. En realidad, la carta decía “computadora” pero no entendió la letra de su hija, lo que provocó las risas de los presentes. “Con cinco años no podés tener una computadora”, mencionó la madre.

La lista de deseos continuó. “Un slime de Sofi”, fue el siguiente pedido. Se trata de una suerte de goma elástica que una youtuber utiliza en sus videos. “Uñas de mentiritas”, también agregaron a la lista. El último pedido fue el que desató la mayor cantidad de risas en la mesa familiar de los Icardi: Francesca, previendo un viaje a la Argentina, hizo un pedido especial: un par de ojotas.