Wanda Nara cuestionó un juguete que causa furor entre los niños: “¿Alguien me explica esta moda?”

·1  min de lectura
Wanda Nara mostró a sus hijas con un nuevo juguete infantil de moda y quiso saber la razón del suceso
Instagram Wanda Icardi

Wanda Nara cuestionó un juguete que causa furor entre los más chicos. La empresaria estaba en un restaurante italiano con sus dos hijas, Francesca e Isabella, cuando decidió filmarlas mientras se divertían con sus Pop It y compartir la escena con sus seguidores, inquieta por el entusiasmo que mostraban las niñas.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

“¿Alguien me explica esta moda de juguetes de niños que se aprietan? ¡No entiendo qué es lo que hacen!”, expresó la esposa de Mauro Icardi en el video publicado en sus stories.

Yo tengo a Hello Kitty, pero también tengo a mi bebé”, intervino la más pequeña del clan Nara-Icardi, exhibiendo su juguete multicolor y un muñeco. “Lo bueno es que como Isi llora poco, la mamá le compró un juguete que llora más que Isi. Ahora son dos: es Isi y su muñeco que lloran”, comentó Wanda entre risas.

Pop It

El objeto que llamó la atención de la empresaria se llama Pop It: un juguete sensorial antiestrés de silicona, de material no tóxico, que propone explotar burbujas. Si bien está pensado para los niños, quienes rápidamente lo adoptaron como un favorito indiscutido, también ha tenido una gran aceptación entre los adultos para relajarse y mejorar la concentración. En la Argentina se encuentra desde los $500 en adelante, con formas y colores diversos.

Nati Jota posteó una foto íntima del “Tucu” Correa y fue duramente cuestionada

Fácil de transportar, se basa en los principios de estimulación sensorial táctil y provoca un sentimiento de gratificación inmediata. Según se indica en las páginas especializadas en materiales didácticos, el juego está adaptado para niños de más de tres años con patologías como autismo, trastornos de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), problemas de concentración, problemas de desarrollo de habilidades motoras, síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.