Wanda Nara le compró un nuevo caballo a su hija: “Tenemos que incentivar los sueños de cada niño”

·1  min de lectura
Wanda Nara dio un consejo de crianzaa
Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara aprovecha cada oportunidad que tiene para consentir a sus hijos. La empresaria suele estar muy atenta a las necesidades de Constantino, Benedicto y Valentino, los hijos que tuvo con Maxi López, y a las de Francesca y Isabella, las hijas que comparte con su actual marido, Mauro Icardi.

Mariano Martínez versionó un tema de Gustavo Cerati que sorprendió a sus fans y generó duras críticas entre los seguidores del cantante

Esta vez, decidió cumplirle el sueño a su hija mayor y la sorprendió con un extravagante regalo. “La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo, que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales”, escribió este domingo en su cuenta de Instagram la modelo.

Francesca recibió un caballo a modo de regalo
Instagram @wanda_icardi


Francesca recibió un caballo a modo de regalo (Instagram @wanda_icardi/)

Luego, dejó una fuerte reflexión con una enseñanza sobre su forma de criar a sus hijos. “Tenemos, en la medida que podemos, que incentivar los sueños y gustos de cada niño. Para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos”.

Según contó Wanda, Isabella sigue los pasos de Francesca
Instagram @wanda_icardi


Según contó Wanda, Isabella sigue los pasos de Francesca (Instagram @wanda_icardi/)

Además, contó que pasó un “hermoso día de caballo con Fran e Isi, que sigue los pasos de su hermana”. La publicación fue acompañada de varias fotos de un caballo blanco con pintas marrones.

La nueva vida de Mariana de Melo, lejos de los medios y cerca de la familia que formó

En las imágenes están Wanda, Francesca e Isabella montadas al equino. También hay un video de la mayor de las niñas cabalgando.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.