Wanda Nara compartió una jugada imagen en su pileta de París: “Donde estoy yo siempre es verano”

·2  min de lectura
La empresaria posó en bikini desde su piscina en París y tituló la postal con un pícaro comentario
Instagram

Wanda Nara está disfrutando de un feliz presente: hace poco lanzó su propia marca de cosméticos y la visitó su hermana Zaira junto a toda la familia. Además, sus hijos empezaron la escuela en París, y aprovecha los ratos libres para relajarse. En las últimas horas compartió una sensual foto en bikini, desde el borde de la pileta de su casa, y recibió una lluvia de elogios.

El enternecedor video de Pampita junto a su beba Ana: “Amor”

Con más de ocho millones de seguidores, la empresaria y representante de Mauro Icardi siempre se mantiene activa en su cuenta de Instagram. Esta vez posó desde el subsuelo de su mansión en la capital francesa, donde tiene una enorme pileta cubierta, disponible en cualquier estación del año.

Aunque falta muy poco para que el otoño llegue a Europa, Wanda apostó a la picardía con el título de su publicación: “Donde estoy yo siempre es verano”. En la imagen se la ve con una diminuta bikini negra que resalta sus curvas. El modelo de la marca italiana Off-White es tendencia entre las famosas y tiene como embajadoras a modelos de la talla de Bella Hadid y Kendall Jenner.

La empresaria posó en bikini al borde de la pileta en su casa de París y despertó muchos elogios
Captura Instagram @wanda_icardi


La empresaria posó en bikini al borde de la pileta en su casa de París y despertó muchos elogios (Captura Instagram @wanda_icardi /)

En menos de siete horas acumuló 470.000 likes, y no faltaron los emojis de fuego y bombas en los comentarios de sus seguidores. Además de la postal compartió un video del backstage de la sesión fotográfica casera, donde se la ve con un estilo natural y muy poco maquillaje.

Juana Viale estalló por las versiones sobre su hija, Ámbar de Benedictis: “Es mentira”

Tras las críticas que algunas veces recibió por el uso de Photoshop, la empresaria optó por acompañar algunos de sus posteos con clips, para que sus seguidores vean el detrás de escena. De todas maneras, ella hace oídos sordos a los mensajes negativos, y prefiere concentrar su energía en sus nuevos proyectos de make-up.

La emoción de Wanda Nara por la nueva etapa de Francesca Icardi

Recientemente, Wanda retomó por completo la rutina y dejó atrás las vacaciones, ya que sus cinco hijos empezaron la escuela. De hecho, Francesca Icardi comenzó primer grado este año, y la mediática no pudo evitar emocionarse por el crecimiento de la pequeña de seis años: “Siempre me tendrás a tu lado, tan orgullosa de la hija y hermana que sos, siempre caminaremos juntas y nos apretaremos la mano fuerte cada vez que alguna necesite sentirse más segura”, escribió.

Zaira Nara acompañó a sus sobrinos el primer día de clases en Francia
Instagram @zaira.nara


Zaira Nara acompañó a sus sobrinos el primer día de clases en Francia (Instagram @zaira.nara /)

Además los niños contaron la presencia de su tía Zaira, y de sus primos, Malaika y Viggo, quienes acompañaron a todo el clan hasta el colegio. Luego de disfrutar de algunos días en familia, la menor de las hermanas Nara viajó a Austria junto a su marido, Jakob Von Plessen, y sus dos hijos, para visitar a sus suegros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.