Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy viernes 31 de diciembre

·5  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Recibe el nuevo año 2022 con júbilo, alegría y amor. En el amor te encuentras más apasionado, romántico y erótico. Esta noche tan especial, lleva algo rojo para la buena suerte. Para tu baño de fin de año mezcla agua, vino blanco, colonia de naranjas, clavos de especias y miel. No olvides tener prendida una vela roja e incienso de sándalo. Números de suerte: 6, 42, 38.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

La energía planetaria te llena de optimismo para lograr en el 2022 realizar tus sueños. Para tu suerte en el nuevo año viste con algo verde. Para quitarte lo negativo de encima date un baño con aceite de rosas, canela, pacholí, agua de azahar y jabón de sándalo. Entierra cuatro monedas en la entrada de tu hogar para el dinero y la prosperidad. Números de suerte: 3, 15, 8.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Pronto da comienzo el 2022 y te llenas de comprensión y de amor hacia los demás. Gozarás de buena salud y tus finanzas se estabilizan. El amor toca tu corazón de una forma inesperada y diferente. Tu color es el amarillo. Para recibir el 2022, escribe en un papel siete deseos y los colocas bajo tu colchón. Tu baño es con aceite y pétalos de rosas color amarillo. Números de suerte: 13, 6, 11.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Recibes el 2022 con mucho optimismo, con mucho amor para compartir con tus seres queridos. En un cubo echa diferentes aguas (de mar, río, grifo, coco, bendita, azahares y de lluvia) y limpia bien tu casa. Luego echas a las doce de la noche esa agua a la calle para alejar todo lo malo. Tu baño debe llevar tres licores diferentes. Números de suerte: 3, 11, 19.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

En el nuevo año se exalta todo lo que tiene que ver con el amor, el romance, los encuentros mágicos y los momentos inolvidables. Financieramente estarás bien. Ten una copa de agua con sal y a la medianoche lanzas el agua lejos, para botar todo lo negativo de este año. Tu baño de suerte es con vino seco, flores rojas, perfume de madera y canela en polvo. Números de suerte: 22, 50, 1.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Se hacen realidad sueños y deseos en el 2022. En el amor y en las finanzas estás de brillantes. Esta noche viste de crema o lleva contigo alguna prenda dorada. Haz una hoguera pequeña en un lugar seguro, en el patio, recoge los recuerdos tristes del 2021 y quémalos. Báñate o haz una limpieza en tu hogar, que lleve vino tinto, miel, canela y pétalos de rosas blancas. Números de suerte: 20, 6, 12.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Comienza a hacer la lista de tus resoluciones para el 2022. La unión familiar será tu mayor objetivo. Aunque te la pases trabajando todo el día, proponte que este último día del año sea uno memorable. Tu color para esta noche es el rosado. Deberás de llevar algo de plata en tu persona (aretes, pulsera, llavero, cadena). Tu baño será con tres diferentes aguas (río, mar y lluvia). Números de suerte: 45, 8, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El año se acaba abriendo puertas para viajar y para el éxito profesional. El 2022 te incita a estudiar una nueva carrera o a terminar estudios. Tu color es el negro o rojo tinto. El baño para tu buena suerte lleva menta, rosas o perfume de rosas, miel, canela y azúcar negra. Siembra una planta sagrada como la Ruda, cinco monedas de cobre y algo tuyo para que no te falte el dinero en el 2022. Números de suerte: 8, 42, 19.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Recibe el 2022 con alegría y positivamente. Tu magnetismo, tu energía, te lleva a recibir el año con los brazos abiertos y dispuesto a vencer lo que sea. Tu color de suerte es el azul. Recoge pétalos de rosas y pásalos por toda tu casa pidiendo lo que quieras lograr para el 2022. No olvides tu baño de manzanilla, flores, miel y tres licores diferentes. Números de suerte: 19, 36, 14.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Ríete mucho, Capricornio, y recibe el nuevo año con una actitud alegre y positiva. Date un baño con agua clara y perfume. En una maceta que tengas en tu hogar, echa unas semillas de alguna planta aromática. Escribe en un papel lo que deseas que ocurra, lo doblas en cuatro partes y lo enlazas con una cinta marrón, enterrándolo junto a las semillas y tierra nueva. Números de suerte: 4, 16, 10.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Recuperas tu energía y dinamismo y estarás en las de crear una despedida de año inolvidable. Haz un despojo con incienso de la India, pétalos de rosas secas, pachulí y Palo Santo. Todo esto se mezcla en una cacerola y se quema. Las cenizas, sóplalas al aire fuera de tu casa. Para tu baño especial escoge siete fragancias favoritas, junto a pétalos de rosas. Números de suerte: 1, 35, 2.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Lo que le pides al 2022 es gozar de buena salud y estabilidad económica. Hoy enciende doce velas de diferentes colores que representarán los doce meses del próximo año. Pon música celestial y haz una lista de siete cosas que deseas alejar de tu vida y la quemas decretando que no van a volver a ocurrir. Tu baño debe ser con champagne, canela y pachulí. Números de suerte: 29, 45, 39.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.