Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy sábado 1 de enero

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Da comienzo el 2022 y se activan tus deseos de comenzar a llevar a cabo tus propósitos, planes, ideas o proyectos para este nuevo año. Tus expectativas son grandes ya que tú eres de los que no se dan por vencidos por difícil que sea el camino. Tu espíritu fuerte te llevará a lograr lo que te propongas. Números de suerte: 7, 10, 3.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu tenacidad, tu trabajo dedicado y tu fortaleza tanto física como emocional, serán algunos de los ingredientes que te impulsarán en este nuevo año a salir adelante, especialmente en el sector económico. Venus, tu regente, te traerá suerte en todo lo que sea negocios y juegos de azar. Números de suerte: 33, 12, 5.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

El 2022 será tu año para organizarte en todos los aspectos de tu vida. Confiarás más en tu intuición. Pondrás a un lado aquello que no te funcionó en el 2021, limpiarás tu espacio de todo lo negativo y te dirigirás con mayor ímpetu hacia el logro de tus planes presentes y futuros. Números de suerte: 6, 18, 44.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tus planes para este año 2022 tienen mucho que ver con tu futuro económico o financiero. Buscas mayor estabilidad en ese terreno y de seguro la obtendrás ya que estás dispuesto a superar todo obstáculo que se pueda presentar en tu camino. Continúa hacia delante que el éxito es tuyo. Números de suerte: 10, 1, 7.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

La familia será tu prioridad en este año 2022. Cuidarás de la misma como algo muy sagrado para ti. Te espera sorpresas agradables como podría ser el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, un nuevo hogar o algo que por años has deseado y que ahora el 2022 te lo regala. Números de suerte: 20, 48, 3.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tú, como buen virgoniano(a), de seguro das comienzo al nuevo año con un plan muy bien organizado tanto a nivel personal como financiero. El darle vida a algo nuevo en tu vida, algo diferente que te saque fuera de la rutina, forma parte de tus planes para el 2022, así como sacar tiempo para viajar. Números de suerte: 15, 8, 36.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Lo sorpresivo reinará en tu vida en este año 2022. Tu Ángel de la buena fortuna tocará a tu puerta y lo que pensabas que era imposible, se convierte en realidad. Trabajo no te faltará, lo que te llevará a estabilizarte en el sector económico y en el amor. Ahora toda unión estará muy favorecida. Números de suerte: 14, 2, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Tu intuición se agudiza en este año 2022. Tú de por si eres el psíquico del Zodiaco y ahora podrás leer en el corazón y la mente de otros. Este primer día del año es uno para disfrutar en familia o junto a tus buenas amistades. El espíritu de la Navidad reinará en tu vida y contagiarás a otros con tu alegría. Números de suerte: 29, 9, 11.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Aunque es muy posible que te encuentres viajando o visitando familiares, tu energía y tus deseos de compartir estarán por todo lo alto en especial en este primer día del año 2022. Tú eres muy activo y en este nuevo año pondrás toda esa energía a trabajar para tu beneficio y el de los tuyos. Números de suerte: 27, 3, 33.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

No te dejes abatir por la melancolía, ya que aquellos que no se encuentran físicamente a tu lado, sí lo están en espíritu. Da comienzo un año más y es muy importante que pongas en acción tus planes para el mismo. No dejes nada a la casualidad y envuélvete activamente en lo que deseas para ti. Números de suerte: 40, 14, 28.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Recuperas lo perdido y te levantas como nunca antes a florecer nuevamente después de un tiempo de luchas y pesares. A ti nada te detiene ahora. Sabes lo que quieres y como conseguirlo. Entre tus planes para este año 2022 está el viajar y conocer de otras culturas, y si te lo propones lo lograrás. Números de suerte: 25, 2, 12.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Dejas atrás todo lo que te invalidó en años anteriores y recuperas las fuerzas perdidas y la fe en ti mismo. Tu fortaleza emocional será admirable. Recibe este primer día del 2022 con los brazos abiertos hacia una nueva vida. El camino podrá estar difícil, pero el final será el comienzo de algo hermoso. Números de suerte: 5, 44, 15.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.