Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy domingo 9 de enero

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

La luna se encuentra en tu signo haciéndote meditar sobre tus metas en este 2022. Deseas cambios por tu salud tanto física como emocional. Luna de inicios, luna para animarte y lanzarte a concretar lo que deseas. Sé paciente. Permite que el Universo también actúe a tu favor. Tu afirmación de hoy: “Gozo de mucho amor y buena compañía”. Números de suerte: 39, 7, 21.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Aquello que tanto esperas, llega. Mereces estar en paz y disfrutando de estabilidad en lo financiero. Conflictos con personas de tu pasado, disputas, déjalas atrás. Evita revivir lo que has superado y te ha costado lágrimas. El Sol favorece los viajes repentinos de negocios. Éstos deben de tratarse con eficacia y diplomacia. Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que llega”. Números de suerte: 8, 48, 38.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

El Sol te abre el camino al éxito profesional. Te sientes rebelde, con coraje por las injusticias que se cometen a tu alrededor. Es importante que practiques la paciencia con compañeros como con tu pareja. Evita llevar los problemas del trabajo a la casa. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán que atrae el amor y la abundancia”. Números de suerte: 20, 44, 11.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Disfruta de toda tu pasión, pero con la persona correcta. Vives locuras en el amor que jamás imaginaste. Experiencias pasadas te han enseñado que las oportunidades no se repiten igual. Ahora no dejas pasar ni una, todas las aprovechas sin medida. Tu afirmación de hoy: “Yo siempre merezco lo mejor”. Números de suerte: 9, 5, 35.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Momento de ir al médico, hacerte exámenes rutinarios para mejorar tu salud, tanto física como mental. Dolamas o achaques repentinos te alarmarán. Es bueno que te preocupes y practiques la medicina preventiva. Amor y dinero se mantienen estables. Tu afirmación de hoy: “Nada volverá a ser igual. Ahora será mejor”. Números de suerte: 50, 38, 43.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tu vida romántica y las conquistas se activan con la energía del Sol. El impulso de salir huyendo de las dificultades solo agrava la situación. Enfrenta y resuelve todo conflicto por más insignificante que parezca. El dinero hay que cuidarlo y saberlo gastar. Ponte al día con tus deudas. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor y a todas sus bendiciones”. Números de suerte: 11, 30, 42.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Controla tu carácter y tus impulsos. Evita decir cosas que luego podrías arrepentirte. Piensa bien antes de hablar. Mucha comunicación y entendimiento es necesario entre padres e hijos. Tu instinto de protección se manifiesta más que nunca. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor, abundancia y felicidad”. Números de suerte: 21, 31, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El Sol te une a hermanos. También su energía favorece estudios y asuntos legales. Piensa, analiza qué es lo que más te conviene a ti, no a los demás. Ve tras todo aquello que te hace feliz y te beneficia. Cuida el amor y alimenta tu relación actual porque peligra. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz y renuncio a sufrir”. Números de suerte: 40, 42, 44.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

El Sol continúa favoreciendo ganancias y buena suerte para atraer abundancia a tu vida. Defiendes tus intereses personales por encima de lo que piensen los demás. En el amor es importante que expreses tus necesidades y más grandes deseos. Todo lo que pidas se te dará si te conviene. Tu afirmación de hoy: “Yo quiero ser feliz”. Números de suerte: 22, 45, 33.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

El Sol continúa en tu signo hasta el día 18. Suerte, encanto y bendiciones llegan a ti. Te llenas de gloria, salud, reconocimientos, magnetismo personal y éxitos. Eres el centro de atención donde quiera que vayas. Te unes a gente bella, positiva, de prestigio y de buen gusto. Tu afirmación de hoy: “Poseo paz, amor, salud, prosperidad y vivo en total abundancia”. Números de suerte: 45, 28, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Amistades o gente conocida aporta buenas ideas y consejos que debes seguir. Cuida tu relación actual con tu pareja, si la tienes. La franqueza, aunque duela, es preferible al engaño o la traición. Dinero te llega para llenar tu vida de prosperidad y de estabilidad. Tu afirmación de hoy: “Estoy comprometido a cuidar de mi cuerpo y verme bien”. Números de suerte: 55, 28, 21.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

El Sol y la luna te unen a personas muy inusuales, de carácter muy bien definido, de ideas liberales y creativas. A ti te conquista quien te pueda impresionar con sus conocimientos y talentos propios. Nada de perder el tiempo con gente aburrida. La suerte está de tu lado. Tu afirmación de hoy: “El cielo es el límite, yo puedo”. Números de suerte: 15, 35, 17.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.