Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy domingo 26 de diciembre

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Durante esta semana de fiestas alguien tratará de aprovecharte de ti y sacarte dinero. Hacerte gastar será una manera de hacerte pagar los malos ratos que pasa a tu lado. Cuida tu dinero y posesiones de quienes se quieren pasar de listos. No te dejes manipular por hijos, amistades o pareja. Tu afirmación de hoy: “Yo estoy en control. Nadie me domina”. Números de suerte: 7, 8, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Es importante que cuides tu salud. Tu cuerpo protesta de forma casi inmediata cuando descuidas tu dieta, abusas de bebidas alcohólicas o sustancias controladas. Esta es una semana para pasarla bien junto a los que quieres y son importantes. Evita momentos desagradables. Mantén un equilibrio en todo. Tu afirmación de hoy: “Hoy es un día maravilloso”. Números de suerte: 8, 40, 22.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Semana para dar gracias por tantas bendiciones. Realizas lo dichoso que eres y que en realidad lo que crees que te hace falta, te sobra. Tienes todo para ser feliz. Solo o acompañado, te rodean gente muy hermosa. Los unidos, tienen la oportunidad de integrarse al mundo de su pareja y viceversa. Tu afirmación de hoy: “Nada puede afectar mi deseo de ser cada día mejor”. Números de suerte: 11, 22, 20.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Mantienes una actitud flexible y te adaptas a todo y a todas las personas con quien compartas en estas fiestas. Estarás muy consciente de lo que deseas. Nadie te obligará a hacer nada que tú no lo desees. Evitarás malos ratos, evitando discusiones o confrontaciones con personas difíciles o complicadas. Tu afirmación de hoy: “Me siento bendecido”. Números de suerte: 20, 4, 16.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

En estos días de fiestas y reuniones con familiares y amigos es importante no llamar la atención compitiendo o comparándote con otros. Evita esmerarte por impresionar a otros, esta acción tendrá un efecto negativo para ti. No necesitas apagar la luz de otros para brillar más. Tu afirmación de hoy: “Todo es y será cada día mejor”. Números de suerte: 22, 4, 16.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Necesitas distraer tu mente de pensamientos y sentimientos que despiertan tristeza y desolación. Nada mejor que compartir y conocer gente con intereses similares o aprender de otras personas que han superado peores situaciones que las tuyas y hoy son felices. Tu afirmación de hoy: “Dejo atrás las amarguras y me abro a la paz”. Números de suerte: 2, 18, 35.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

En estas fiestas te sientes como una criatura traviesa, divertida y espontánea demostrando tu felicidad. Te llenan de regalos lindos, dulces detalles que te derriten el corazón. Déjate amar sin exigencias. Coquetea con la vida, con quien te agrade y te corresponda. Tu afirmación de hoy: “Despido lo triste y recibo con alegría más bendiciones”. Números de suerte: 1, 11, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El cuerpo envía señales que muchas veces no le prestas atención y postergas para cuando tengas tiempo. El tiempo de amar tu cuerpo es ahora. Es tiempo de cuidarte, descansar, alimentarte bien y llevar un tratamiento bueno. En estas fiestas, demuestra que has cambiado cuidando de ti. Tu afirmación de hoy: “Concreto mis objetivos y metas con éxito”. Números de suerte: 22, 34, 17.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Después de tantos gastos necesitas recuperarte y ser moderado a partir de hoy. Nada de gastar más de lo que debes. Pero, si deseas disfrutar de algo en especial, lucha para que se manifieste y se haga realidad. No abandones tus sueños. Tu afirmación de hoy: “Nada perturba mi paz y armonía personal”. Números de suerte: 2, 20, 22.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Tienes todo bajo control. Recuperas dinero que habías comprometido. Cancelas un viaje previsto porque no te conviene. Inviertes tu tiempo y dinero en actividades que te brinden paz, seguridad y que disfrutes junto a personas agradables y motivadoras. Tus vacaciones serán a tu gusto. Tu afirmación de hoy: “Hoy decreto para mí más éxitos en el 2022”. Números de suerte: 8, 49, 22.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

En estas fiestas Acuario está muy solicitado, pero quien gane tu compañía te tiene que impresionar. Cuidado en confundir el materialismo con la felicidad. El dinero resuelve muchos problemas, pero el amor y la felicidad, no se compra ni se vende. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz y exitoso”. Números de suerte: 9, 20, 12.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Esta semana de gran regocijo navideño toma la iniciativa para abrirle las puertas al amor, a vivir en armonía y gozo. Motivas a tu pareja o enamorado a compartir tiempo juntos donde ambos descubrirán aspectos del otro que nunca habían visto o compartido. Momento de disfrutar, reír y compartir. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Todo cambia”. Números de suerte: 9, 50, 22.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.