Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy domingo 19 de diciembre

·4  min de lectura

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Algo o alguien te llama la atención. Sin embargo, Venus retrógrado te pide prudencia. Controla tu impulso de reaccionar rápidamente y envolverte en problemas innecesarios. Dinero y ganancias te serán pagadas, pero con retraso. Es un periodo para practicar la paciencia en el amor como en lo financiero. Tu afirmación de hoy: “Vivo agradecido por lo que tengo”. Números de suerte: 10, 39, 44.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Venus retrógrado te inclina a estar muy sensible ante las palabras y acciones de otros. Buscas aceptación, inclusión, dulzura y amor. La persona que te conquista o te llama la atención es aquella que te trate con respeto, el que te haga sentir importante y muy especial. Nadie vulgar o sin modales te gusta. Tu afirmación de hoy: “Creo en el amor”.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Venus retrógrado disminuye tu interés por la belleza y las artes. Nada te inspira para crear o disfrutar de aquello que amabas tanto. Este aspecto te hace ver todo de una forma muy fría e impersonal. Esfuérzate en ver la belleza de todo, lo positivo y especial que hay a tu alrededor y dentro de tu ser. Tu afirmación de hoy: “Creo en los milagros”. Números de suerte: 7, 45, 29.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Venus, el planeta del amor, la belleza y el dinero, se encuentra retrógrado sacudiendo tu sector de pareja y asociaciones. Muchos están haciendo un gran esfuerzo para que su relación avance, prospere y se armonice. Durante esta retrogradación te enfrentarás a grandes pruebas que solo el amor puede superar. Tu afirmación de hoy: “Soy el capitán de mi vida”. Números de suerte: 43, 6, 29.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Nada de hacer dietas o comenzar un régimen de ejercicios. Durante las fiestas nadie puede cohibirte de disfrutar las delicias navideñas. Venus retrógrado te hace pensar que la belleza no es solo lo físico, el ser feliz te hace más atractivo. El trabajo en grupo se te hace más difícil de lo acostumbrado. Tu afirmación de hoy: “A nada le temo. Todo está bajo control”. Números de suerte: 5, 37, 17.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Existe cierto orgullo que te paraliza, ya que no quieres aceptar que te has equivocado a pesar de los consejos recibidos. Venus retrógrado despierta cierta irritabilidad en ti. Estás a la defensiva ante críticas, órdenes, reglas y sugerencias. El dinero que necesitas lo trabajas en algo creativo e innovador. Tu afirmación de hoy: “Me perdono y perdono a los demás”. Números de suerte: 5, 35, 17.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu regente, Venus, está retrógrado influyendo en tu sector de hogar y familia. Durante este periodo se te hace difícil disfrutar de la paz de tu hogar y del amor de tu familia. Te encuentras muy ocupado. Tu mente está envuelta en muchos asuntos. El vender o mudarte de propiedad será más adelante. Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía y lleno de paz”. Números de suerte: 5, 28, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Venus retrógrado te inclina a cuidar tu dinero. Evita pedir prestado. No es el momento de solicitar préstamos o endeudarte pidiendo crédito. Planifica cautelosamente tu independencia económica. Recicla o usa los artículos que tienes en la casa. Practica el minimalismo. Disfruta más gastando menos. Tu afirmación de hoy: “Nada me controla o domina”. Números de suerte: 17, 11, 38.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Venus retrógrado toca directamente tus finanzas. Evita entrar en negociaciones por los próximos 90 días. Sé prudente en tus gastos, planifica los gastos de viaje y remodelaciones en tu hogar. Una figura femenina, muy cercana a ti compartirá sus secretos para su éxito financiero. Tu afirmación de hoy: “Fluyo cada día lleno de paz y amor”. Números de suerte: 7, 39, 11.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Venus retrógrado en tu signo te advierte que tengas mucha atención en asuntos de amor como económicos. Has invertido mucho tiempo, energía, has arriesgado y sacrificado mucho para quedarte sin nada. Este es un tiempo para reevaluar tu presente. Espera para unirte seriamente con alguien, invertir o vender. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia”. Números de suerte: 7, 22, 38.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Te sientes muy apegado a lo material. Se te es difícil desprenderte de artículos que ocupan espacio y ya no te sirven. Se impone que hagas espacio para lo nuevo que llega a tu vida tanto material como en lo sentimental. Saca de ti la “basura” o la carga que te impide ser feliz. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora al máximo”. Números de suerte: 10, 47, 3.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Durante el periodo que Venus se encuentra retrógrado deseas estar solo o con la persona amada. Las amistades falsas se van. Te acompaña quien aporte a tu vida amor, apoyo y detalles. Premios, reconocimientos, ascensos laborales vienen en camino en los próximos meses. Tu afirmación de hoy: “Confío en el orden Divino”. Números de suerte: 9, 6, 27.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.