Walter Mercado: Horóscopo de astrología para hoy domingo 2 de enero

·4  min de lectura
Archivo

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Mercurio y la luna nueva hacen de este comienzo del año 2022 uno muy activo socialmente. Te sientes feliz con amigos, familia, gente agradable y servicial a tu lado. Dinero viene en camino para ti. Si estás soltero, aparece quien haga latir tu corazón aún más rápido. Tu afirmación de hoy: “Acepto cada cambio con gratitud”. Números de suerte: 45, 20, 22.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu carrera, labor y estudios, se activa con Mercurio y la luna nueva. Éxitos, reconocimientos, te hacen comenzar el 2022 con el pie derecho. Hoy escribe, comunícate. Si estás en busca de trabajo, envía tus datos y la solicitud a esa posición que deseas. Tu afirmación de hoy: “El amor es la energía que mueve mi vida”. Números de suerte: 9, 59, 39.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Este es un domingo muy esperanzador. Viajes, traslados, mudanzas o cambios se comienzan a planificar en este día. El año 2022 no será como el 2021 para ti. Aprendiste mucho en este tiempo de pandemia y estás dispuesto a continuar viviendo felizmente a pesar de cualquier adversidad. Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz”. Números de suerte: 23,56, 39.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Tu pareja se encuentra más abierta a la conversación. Socios o jefes también desean saber tu sentir. Mercurio te facilita la comunicación, en especial, en temas delicados o controversiales. La luna nueva te inclina a tomar riesgos favorables para tu evolución personal. Afirmación para el día de hoy: “Soy un ser con suerte”. Números de suerte: 10, 20, 41.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Comienzas el 2022 con una meta muy firme de cuidar tu salud y tu figura. Tú puedes lograr todo lo que te propongas hoy y siempre, solo necesitas voluntad propia. Mercurio y la luna nueva te impulsan a inscribirte en clases, gimnasios, programas que ayuden a tu salud. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Todo cambia y será mejor”. Números de suerte: 55, 27, 18.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Las fiestas no se terminan para ti. Disfrutas de invitaciones y actividades relacionadas a la Navidad. Mercurio te hace muy popular y solicitado entre amigos y familiares. La luna nueva te lleva a emprender actividades o proyectos con miembros de la familia. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona exitosa, próspera y nada me falta”. Números de suerte: 38, 49, 12.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Entiendes la importancia que tiene la familia en cada uno de nosotros. Te abres más a la unión y al entendimiento entre ustedes. Mercurio abre los canales de una comunicación y actitud positiva con aquellos que necesitan más de ti y tú de ellos. Ábrete al amor. Tu afirmación de hoy: “Nada puede sacarme de mi paz”. Números de suerte: 26, 30, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Hermanos cobran importancia para ti. Comienzas el año fuera de tu zona de confort para darte más a las personas con quienes has estado distante. Vecinos están pendiente de ti por lo que evita los chismes. La luna nueva te trae situaciones nuevas que requieren trabajo en grupo. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total protección Divina”. Números de suerte: 5, 34, 31.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

La luna nueva trae oportunidades para que multipliques tus ganancias. Un trabajo nuevo, proyectos, asociaciones, algo maravilloso se presenta para ti. Mercurio te impulsa a dar viajes cortos como parte de los objetivos que te has propuesto a cumplir en el 2022. Tu afirmación de hoy: “Nada es imposible. Yo puedo vencer cualquier obstáculo”. Números de suerte: 5, 38, 19.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

La luna nueva en tu signo te brinda entusiasmo y fe especial al comenzar este año 2022. A nivel personal te sientes fuerte y decidido. Comienzas a tomar decisiones pensando en tu bienestar. Mercurio te abre oportunidades para ganar dinero, progresar económicamente haciendo algo diferente a lo acostumbrado. Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que a diario llega a mí”. Números de suerte: 21, 22, 47.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

Mercurio te visita y está directo en tu signo hasta el día 14 de enero. Aprovecha para viajar, comunicar, hablar de forma efectiva antes de esta fecha. Después podrías enfrentar dificultades, retrasos o cancelaciones. La luna nueva te hace pensar de forma más práctica y objetiva. Tu afirmación de hoy: Vivo lleno de amor, perdono y agradezco”. Números de suerte: 7, 45, 18.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Mercurio te pone en contacto con personas de tu pasado. El ayer regresa por poco tiempo para motivarte y hacerte sentir mejor. Has superado muchas pérdidas y experiencias difíciles, ahora es tu momento de ser feliz y congraciarte con tu pasado o personas que las sentías distantes. Tu afirmación de hoy: “Celebro el estar vivo y disfrutar del amor”. Números de suerte: 4, 6, 17.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.