Walsh y Trout impulsan a Angelinos 10-5 sobre los Marineros

CHRIS TALBOTT
·1  min de lectura
El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout conecta un sencillo contra los Marineros de Seattle, en el sexto inning de su juego de béisbol el sábado 1 de mayo de 2021 en Seattle. (AP Foto/Elaine Thompson)

SEATTLE (AP) — Jared Walsh jonroneó en innings consecutivos, Mike Trout conectó su 28vo jonrón en Seattle y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 10-5 a los Marineros.

Tras el 10mo cuadrangular de Trout en un primer inning en Seattle, Walsh pegó un cuadrangular solitario y luego añadió dos producidas en el segundo, para poner el 8-0. Los Ángeles ha ganado cuatro de seis.

Anthony Rendon sumó un doble de dos carreras en un segundo inning con cinco carreras, y en el cuarto añadió un vuelacercas de dos carreras para redondear la cuenta de los Angelinos.

Griffin Canning (2-2) se alzó con la victoria tras ponchar a nueve, dar dos boletos y admitir tres hits en 5 innings y un tercio. Ljay Newsome cargó con la derrota tras admitir tres jonrones y siete hits en dos innings en su primera carrera de la temporada. Lanzaba en lugar de Marco Gonzales, uno de los tres abridores lesionados de los Marineros.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1.